ola forer@s, k tal???? pues bien, tengo una pregunta para vosotros, y me gustaria que me la contestarais, mirar, me quiero comprar el ns bitch y queria saber donde lo tienen, en el color azul clarito, pork he enviado un mensaje a puravidabikes y a ltmracing, y uno me dice k no llega a españa el color azul(puravida...), y otro me dice, k no trabaja ya con ns (ltm), y claro yo, pienso k , k mas le dara pedir un cuadro blanco, es k uno azul, les dara igual no, o esk los hacen es diferentes sitios?????, y y la pregunta k os keria decir; k donde puedo comprarme el bitch azul 08???. pd: he mirado en el chain, y si esta, alguien me sabria decir cuanto cuesta el envio. gracias. gracias por gastar buestro tiempo en leer mi mensaje xdxd:-D
Pues simula el pedido y mira aber cuanto te saldria con portes! Lo del color, si que tiene que ver, ha España no traen los mismos colores que a USA o que al Reino Unido. Con NS nose, pero con las demas marcas por lo menos pasa eso.
pok como ya he dicho al principio, les heenviado un mensaje , y me han respondido diciedo, k a españa o llega el cuadro ns bitch azul, a otros paises si, pero aki no, y yo les segui metiendo "coba" de pork no llegaba aki el cuadro, y smoskearon un poco con migo:-? jejejej.