c3 Pues ahí queda eso, no he visto ninguna por estos lares, pero curiosa si que es un rato. Pesa 147 gr en 350 mm y diametro 31,6 Bielas Origin 8, no son demasiado lights, todo va a depender de la eleccion del eje y platos pues rondan los 500gr. De cuaradillo, eso me gusta. Como las tune Precio de escandalo, rondan los 40$ y no estan nada mal. Y de propina unos cierres que me han gustado y vienen del otro lado del charco, los Far and Near de carretera y esperemos que les saquen para MTB. Pesan 44 gr.
Pues yo tengo la normal y me va a hacer falta una con retraso. ¿Venderán la "cuna" por separado? Porque me da la sensación que es lo único que cambia, ¿no?
c3 Aunque venga la cuna por separado, solo valdria para ese modelo porque la pieza de aluminio retrasada va pegada con una resina que tendria que removerse y no lo veo nada facil. No solo eso ha cambiado, la cabeza del tubo donde apoya la tija es mas gruesa, así que no es recomendable hacer experimentos que casca.
+10.000 Madjh esos cierres en alemania se llaman For.ce. flow y estan para mtb Bike-Products.com | For.ce.Flow - Schnellspanner MTB | Leichtbau MTB Road Online günstig kaufen
c3 Corchos, que majos son, nada no tendré ruedas pero los cierres :meparto Yo he tenido dos tijas NU una en 31,6 y otra en 27,2. No me iban mal (con mi peso nada va mal, no os fieis que soy sub 60 kg), si las cambié fué por el tema estetico y porque en la doble algo tan light no pegaba, sobre todo cuando pasaba de 100 mm a 130 mm de recorrido ya que se comportaba como una enduro y a veces tenia dias tontorrones (bajo muy mal, pero hay dias que no se porqué me da por bajar como un poseso )
Hombre, es algo rarita si,.... Los cierres si molan, pero hay que saber si los haran para mtb y el precio, por que en este rango hay un claro rival a batir, que son los kcnc.
Carlitos, acaban de poner el link de la version de mtb Bike-Products.com | For.ce.Flow - Schnellspanner MTB | Leichtbau MTB Road Online günstig kaufen
He tenido el modelo de aluminio y el de carbono sin retraso (con retraso me parece un "aborto estetico") en la bici de carretera no tuve ningún problema pero en la mtb perdí una hora y media en la marathon de los 10000 del soplao teniendo que reparar la tija en 4 ocasiones, las sujecciones no sujetaban bien los railes de carbono del sillín. No quiero ver este tipo de tijas ni en pintura. Saludos
no heches calculos tan tan positivos, para ti. una hora y media mucho tiempo es :qmeparto:qmeparto lo que si te consiento que digas es que casi pierdes tu capacidad reproductora. un saludo "gamberro"