Hola, he comprado unas ruedas de perfil del chino y al intentar ponerle el casette no puedo. Es un cassete sram, así que le pedí al chino unas ruedas con buje para shimano. Lo he intentado de mil formas pero no hay manera. Puede ser que el chino se ha equivocado y me ha enviado unas ruedas para campanoglo?Sabríais decírmelo por la foto que os adjunto?Gracias
Yo también tengo unas ruedas del chino, para campagnolo, y por lo que recuerdo de cuando las monté, la forma del núcleo me resulta muy conocida, creo que esas son como las mías.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Nada más recibirlas me hizo sospechar ya que al girar hace ese sonido tan característico de campagnolo. Ya me he puesto en contacto con el chino y me las cambia sin problemas. Sin embargo,si alguien está interesado se las vendo por lo que me costó. Perfil 50, tubular y claro está, para campanoglo. Incluye cierres y juego de zapatas de freno. En las fotos aparecen con el tubular puesto, pero no están pegados.Esta tarde los puse para que cogieran forma y pegarlos mañana, pero luego me dí cuenta del problema.La ventaja que va a tener el que compre las ruedas es que en 3-5 días las tiene en casa sin tener que esperar 2 meses. Un saludo y gracias
Muchas gracias por las fotos. Se lo voy a cometar a un amigo que anda buscando también ruedas de perfil (Campagnolo). Si te parece, mándame un privado con el precio, dónde están... Saludos
a mi me a pasado justo al reves pedi unas de perfil para cmapagnolo y me a mandado unas de shimano y por lo que e leido no se si sera posible cambiar el nucleo al no ser ningun nucleo "comercial" conoccido si alguien me puede resolver la duda
a mi lo que me paso es que se me jodio el nucleo shimano si no te hace falta a ti me lo podrias vender
vendo toda la llanta para pedir la de campagnolo porque no e encontrado nucleos compatibles si alguien sabe de alguno?? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=613575&p=9825741#post9825741