nucleo de 10 a 11 vel.

Tema en 'Material' iniciado por joyerma@gmail.com, 6 May 2017.

1. joyerma@gmail.com

joyerma@gmail.com Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola!!
    he estado leyendo algo pero no me ha quedado del todo claro.. quiero cambiar en una rueda un cassete dura ace de 10v por otro de 11v. lo he desmontado. tiene dos arandelas al final. he leido por ahí que quitandole una es suficiente aunque me parece poco, no las he medido pero tengo foto, y aun no tengo el casette de 11 para probar... 20170506_142741.jpg

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.483
    tienes que quitar esas 2 arandelas, la mas fina (1mm) es propia del cassette de 10 asi que guardala con el ( si colocas el cassette de 10 en otra rueda tiene que ir con esa arandela) la otra sera de la rueda Mavic aunque parecen casi del mismo grosor.....la de la Mavic suele medir 1,150/1,60 aproximadamente

para colocar el cassette de 11 no tienes que colocar ninguna arandela

3. joyerma@gmail.com

Me Gusta recibidos:
    5
    Las arandelas creo que son iguales, no tienen los escalones del núcleo por el interior, son lisas, pero ya me haces dudar. Lo miraré.
    Hace tiempo cambié el casette por otro con coronas mayores. Pueden ser la arandela del casette antiguo y la del actual. No se me ocurre otra explicación.
    ok las arandelas son parte del casette, Perfecto para el 11v. arandelas fuera.
    gracias tio!!!

4. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.483
    parte del cassette de 10 seria solo una de ellas

5. joyerma@gmail.com

Me Gusta recibidos:
    5
    cierto!!! lo tenia guardado y acabo de miralo y le falta la arandadela, no le afectaría mucho.. lo llevaba bien ajustado.
    gracias.

Compartir esta página