pues lo dicho, tengo unas ruedas montadas con un buje xtr para v-brake y resuslta que el nucle esta listo, los trinquetes me saltan, solo con la mano se pasa alguno. se le podria poner otro nucleo?o teneis alguna solucion? un saludo
Prueba a limpiar y engrasar los trinquetes del núcleo. Aquí tienes un tutorial: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=537776&page=2
Gonzal, ya lo hice ahora el problema es que me queda con un poco de holgura, cuando montas el cassete es cuando mas se nota.
creo que lo mejor es cambiar el nucleo, creo que se pueden montar todos los de 8 ó 9 velocidades, yo monte un nucleo acera a un eje lx y esta perfecto.
esa opcion la habia barajado ,pero cuando fui a mirar en chain,los xtr pone "only", y no sabia si me valdria.a ti no te ha vuelto a dar problemas? gracias.
ok, por cierto , me he equivocado, en los nucleos que pone "only" en el chain es en unos XT, aunque los deore por 16€ se podian probar,no?
pues compre un buje NOS xt a mi tendero y le cambie el nucleo entero, me salio casi igual que pillarme el nucleo solo. de todos modos en el chain hay repuestos.