Me ha roto el buje trasero karbona duetto (creo que los trinquetes no agarran y gira en vacio sin enganchar y girar, le ha pasado a alguien lo mismo, y como lo ha resuelto.
Buenas, a mi no me paso eso, a mi se me rompio el buje por el ala de la tensión de los radios. Consegui gracias a un forero otro buje entero. Ahora tengo un nucleo karbona de sobra, es Campagnolo, te interesa? saludos
Los bujes k usa carbona son Joytec creo , de todas formas pillate uno que dea las medidas de ese y listo , si no lo encuentras pon uno con los misma cantidad de agujeros y busca radios a su medida y listo , rueda nueva.
Desmontalo..Es facil no se necesitan herramientas. Mira que este todo bien ajustado antes de ir mas lejos....
ya lo he desmontado y lo que tiene mal es que se ha roto el muelle que agarra los trinquetes, es similar a un muelle de reten de horquilla pero mas fino y no l oencuentro en ningun lado, alguien sabe donde lo podria consegir.
a los que se le fastidie le buje karbona duetto shimano 2007 que sepan que en cmcbikes.es (sergio matey Gracias por todo) tienen token y son iguales.
A mi me paso lo mismo de los trinquetes en esa misma rueda Karbona duetto,compré núcleo nuevo en prolightcomponents,son muy atentos y rápidos,en menos de 24 horas lo tuve en casa.