Nucleo llanta mavic slr

Tema en 'Mecánica' iniciado por basiliobtt, 1 Dic 2013.

1. basiliobtt

basiliobtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo unas slr. No me va fina cuando dejo de pedalear me absorbe mucho la cadena. Que le puedo hacer?

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.228
    desmontar limpiar y engrasar si con esto no se soluciona es qe los trinquetes estan fastidiados tendras qe cambiarlo.

3. pablotudela

pablotudela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Una sugerencia, una vez desmontado el núcleo y limpiado todos los componentes (ten cuidado con los muellecitos de los trinquetes que a veces se caen) echale solo un par de gotas de aceite mineral, si tienes, en cada trinquete y nada mas. Los de mavic recomiendan ese aceite.
    Un saludo!

4. lacemi

lacemi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Tabién puede ser el aro o tuerca o como se llame de la izquierda negro que sirve para la holgura o para algo de eso, si lo aprietas mucho no deja girar bien la rueda y si lo dejas flojo la rueda tiene algo de holgura, no me gusta el sistema pero algo bueno tendrá. No se si tienes la llave es una de plástico negra con pitorros, yo use unos alicates de punta y como es de aluminio de papel de fumar quedo un poco marcada, pero llevaba esperando por la llave un mes y me cansé.

5. basiliobtt

basiliobtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, probare a limpiarlo bien y echarle un poco de aceite, yo cuando lo monte le puse un poco de grasa, igual es por eso por lo que me fallan. Si tengo la llave probare a ajustarlo bien, gracias.

• Útil Útil x 1

6. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    857
    Strava:
    grasa NUNCA

7. tantrum

tantrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En la mía los cojinetes del núcleo están jodidos y me hace el mismo efecto que la tuya... Alguien sabe como y donde comprar esos cojinetes. Ponen 6803

8. aribas

aribas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Tantrum,
    Los cojinetes los encuentras en cualquier taller de recambios de coche, con esa referencia 6803, creo que tambien llevan los 608, el número lo llevan los cojintes, si no en bike-components o similares tambien los tienes.

9. tantrum

tantrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias... Lo revisaré

10. basiliobtt

basiliobtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede que la mi también los lleve jodidos, porque la e desmontado, limpiado bien y echado muy poco aceite y me lo hace aun algunas veces, no tanto. Los cojinetes que van a presión o necesitan alguna llave especial?

11. lauraveri

lauraveri Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mirablos guardapolvos q lleva dentro, cuando se deterioran un poco frenan la rueda

Compartir esta página