Nucleo para las Heds Stinger?

Discussion in 'Material' started by pixelcorvo, Jan 5, 2009.

1. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Queria que me ayudarais con el tema, voy a adquirir una Hed Stinger con nucleo y cassette para shimano. Yo tengo cambio campagnolo centaur.Entonces he ido al taller, y man dicho que tiene que pedir un nucleo de Hed para campagnolo y un cassete campagnolo, en total 200 euros. No existe una solución más asequible?He oido que con la rueda tal cual con shimano suele ir bien. Gracias

2. fenando

fenando Miembro

no creo que haya problemas con el cambio pero si los hubiese, te sale mejor comprarte un cambio shimano. salu2

3. mariogon_1982

mariogon_1982 Invitado

200€? eso es mucha pasta tio un nucleo vale aprox 50€ y un cassette te vale otros 50€ a no ser que pongas un record que vale mucha pasta.
    igualmente la solucion seria que al piñon shimano le pongas separadores de campagnolo y e saldra muy economico.
    saludos.

4. mariogon_1982

mariogon_1982 Invitado

5. fermsx

fermsx afinando...

No creo que te diera problemas, de todas formas mi mecanico lo que suele hacer en es poner un piñon Miche ya que las coronas no llevan un tallado especial con los discos de los piñones con tallado interior Shimano para que te entren en el nucleo y separadores entre piñon para Campagnolo.
    Un saludo.

6. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Strava:
    el precio dle nucleo ya lo tienes en el enlace ( es PVP) el casette depende de cual pongas, siempre que no tengas ya uno en casa, si eres usuario Campy...
    El cambio se hace con la mano en medio minuto...
    200 euros por todo ¿¿¿¿!!!!?????¡¡¡¡¡

Con Campy funcionan con casette shimano, hay que ajustarla pero van, no es problema de tallado sino de la diferencia de distancia entre coronas en shimano y los campy. Hay un aparatito que soluciona ese problema...
    http://jtekengineering.com/shiftmate.htm

Last edited: Jan 6, 2009
  7. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

A mí también me parece muy caro..

Ese aparato parece interesante. Me guardo la página. Alguien lo ha usado?

8. fermsx

fermsx afinando...

Con el aparatito ese se solucionarian la mayoria de problemas en el tema de las compatibilidades, y mas de uno dejaria de preguntar si son compatibles manetas campy con cambio shimano y viceversa.
    un saludo

9. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

a ve si os entiendo, porque yo de partes de la bici entiendo poco.El buje de la rueda ya lo tiene y es hed y no se cambia sino lo que hay que cambiar es el nucleo por uno campagnolo que segun pone en el enlace cuesta 58 euros, que sumado a las 50aprox del casette campagnolo centaur, rondariamos los 110 euros. Vosotros creeis que lo podría cambiar yo? y luego en principio no tendré ningun problema no?. En cuanto al aparatito que comentais tambien creo entender que poniendo eso no tengo que cambiar nada de las ruedas y las puedo dejar para shimano?

Share This Page