Nucleo roto ???????????????

Tema en 'Mecánica' iniciado por vasico, 25 Jul 2011.

1. vasico

vasico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y gracias por vuestro tiempo. Hoy no he podido salir con la bici, se ha roto algo en la rueda trasera, he intentado subir y cuando he puesto el pie en el pedal este se ha ido para abajo, digo ****, que pasa, se ha salido la cadena :-x:-x pero no estaba en el sitio :angry:angry los pedales giran tanto hacia delante como hacia detras sin ofrecer ninguna resistencia.

Hace unos dias notaba que daba pedales como en vacio, una pequeña fracción no cojia y luego si seguido de un CLACk y hoy se ha ****** del todo.

Sabeis que puede ser, no puedo pedalear, creo que es el nucleo, si es así, la rueda esta en garantia no tiene ni 800km, es una campagnolo khashim, hay repuestos, hace años en una bici antigua me cambiaron el nucleo de siete a ocho, hoy dia funciona igual ????????????.

2. aoc

aoc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues yo también creo que es el núcleo

3. woppy

woppy Lechon master

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin duda se te han partido los trinquetes del nucleo. Si está en garantía ya sabes. En caso que no, según qué marca sea tienes trinquetes de repuesto o sino has de cambiar el nucleo entero.

4. vasico

vasico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya se lo que es, no, no es el nucleo, parte de el si pero no el nucleo. Las ruedas campagnolo llevan un aro para sujetar los trinquetes al nucleo y este aro que es una mierdecilla de alambre se ha roto y no sujeta los trinquetes, y eso hace que estos no hagan su trabajo conviertiendo mi rueda en una castaña incapaz de hacer su trabajo, pues eso ahora ya se lo que es aunque lleve un mes sin rueda, benditos los de campagnolo iberica que en agosto no dan un palo al agua y aun estoy sin el put......... alambrito desde principios de agosto.

Compartir esta página