Nucleo saltarin

Tema en 'Mecánica' iniciado por jjujjo76, 18 Mar 2009.

1. jjujjo76

jjujjo76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos espero alguien me pueda ayudar,tengo los trinquetes del nucleo jodidos,sin problema se cambian y listo el tema es que el anillo donde enganchan tambien esta marcado y me temo con los trinquetes nuevos no conseguire gran cosa,el tema es que nadie me dice si el anillo en cuestion se vende suelto o no es un buje Sun Ringle y el anillito esta encajado dentro y no quiero sacarlo porque lo jodere mas y sin tener el nuevo no se que hacer el tema es que la rueda tiene el aro recien cambiado con sus radios y eso.
    No se si alguien ha estado en mi situacion o me puede ayudar de otras marcas si se que lo venden suelto pero por aqui no encuentro ninguna tienda que vendan Sun Ringle.

2. Soplanucas

Soplanucas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le cambie el nucleo entero a una rueda Shimano, nose si sera = para los bujes Sun, pero quizas esta operacion te resulte mas sencilla y ademas tendras el nucleo nuevo. Suerte con la busqueda!

3. jjujjo76

jjujjo76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias pero si cambio al nucleo el anillo se queda en el buje y mi problema sigue siendo el mismo,sigo necesitando ayuda,incluso alguien que tenga un buje SUN RINGLE roto pero con el anillo en buen estado me solucionaria el problema

4. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero a que te refieres con anillo del buje??

Si te refieres a donde se sujete el cassette que este marcada no es nada fuera de lo normal, suele ocurrir.

5. jjujjo76

jjujjo76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es donde enganchan los trinquetes en otras marcas el sistema esta dentro del nucleo pero en mi caso en el nucleo estan los trinquetes y el dentado por donde enganchan se queda en el buje por eso mi duda si se vende por separado del buje

6. jjujjo76

jjujjo76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Porfa please ayuda

7. Soplanucas

Soplanucas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ******, no tenia ni idea, es algo a tener en cuenta a la hora de pillarse unas entonces. Suerte a ver si lo encuentras!

Compartir esta página