Llevo desde hace unos meses sram y he montado la piña sram en ruedas con nucleo shimano sin ningún problema. Pero he comprado unas aksium para el rodillo y al poner el casete queda holgura. Cuando llevaba shimano colocaba una arandela por dentro y perfecto. Con sram nunca le he colocado y tampoco tenia problema...hasta ayer. Ya me decís sin os ha pasado. ¿Es compatible el casete sram con la arandela interior? Gracias y un saludo.
En el red no hace falta poner ninguna arandela al final del piñon,mira haber si has apretado bien el piñon.Pero si ves que te se mueve ponsela la arandela fina.Eso creo que de la rueda,no todas son iguales,algunas le tienes que meter arandela y otras no,en shimano siempre. Es lo que tengo entendido,si me equivoco que me corrijan.
No puedo ayudarte con tu duda, solo te escribo por que me ha llamado la atencion que compartamos avatar.....bueno mas o menos. Que te solucionen tu duda. Saludos.
jaja...lo he puesto al ver el tuyo... Con lo de sram, nunca he puesta arandela en ninguna rueda ni con la red ni con la 1070...
Lo unico y por si te sirve de ayuda yo pase un casette Shimano de una rueda marca "la gaviota" a las Aksium y tuve que poner la arandela. saludos.