Desde hace un par de semanas el cassette de mis rueda trasera sonaba un poco y ayer lo lleve a mi tendero de confianza y resulta que las bolas de cassette se han roto y han dañado el eje que es de titanio y me comenta que no tiene arreglo.... Bueno si, cambiar todo ya que shimano lo vende todo juntito y son casi 200 euros¡!!!! Cuando a visto mi cara y le comento que no puede ser, que las ruedas tienen poco mas d año y medio y que me parecía una barbaridad y que si no tenían garantía a llamado y le han dicho que no ya que se considera desgaste por uso.... La verdad que cuando uno compra una ruedas dura ace piensa que van a ser algo mas duraderas... Así que ahora me toca tomar la decisión de que hacer... Pero me parece mucha pasta y claro!!! Cuanto me va a durar la reparación??? Solo otro año y medio???? Alguien sabe como reparar esto de manera mas económica????
que es lo que se te ha roto exactamente, nucleo (este si de titanio) o el eje (aluminio creo), si es el nucleo, un modelo de ruedas XTR lleva el mismo que las dura-ace 7850 (Ref. Y3CN98080) ; http://www.bike-components.de/produ...XTR-FH-M970.html?xtcr=33&xtmcl=Freilaufkörper el de las 7900 si que es mas caro (ref. Y3D898060)