nucleo shimano en ruedas karbona AYUDA!

Tema en 'General' iniciado por montxito82, 30 Jun 2014.

1. montxito82

montxito82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, ante todo me presento me llamo ramon y mandar a un saludo a los foreros ya que jamas he posteado aqui y es la primera vez que lo hago y felicitar a los que hacen posible este foro relacionado con uno de los mejores deportes del mundo!! y ahora aqui viene mi duda.
    El caso es que he adquirido unas ruedas karbona pero resulta que el cassette shimano 105 que tenia en las antiguas ruedas no entra tiene como unas especies de rebabas en el carril que no puedo meterlo ahora adjuntare fotos, el caso que quien me las ha vendido llevaba un cassette ultegra el cual me ha dicho que me mandaria pero hemos probado con otro cassette ultegra y tampoco ha entrado la cuestion es si alguien sabe el motivo de esto y si habria algun problema en poner un nucleo shimano convencional para todos los cassettes es que el de la tienda me ha dicho que jamas en su vida habia visto algo asi.. y claro me gustaria que alguien me pudiera arrojar algo de luz ya que estoy algo preocupado ya que eran mis primeras ruedas de perfil y no veo el dia de ponerlas jeje. gracias a todos os adjunto la foto del nucleo que lleva montado la karbona y saber si puedo comprar y poner un nucleo sin ningun tipo de problema.

Adjuntos:

2. CHIKRIKRIN

CHIKRIKRIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    hay una tienda que creo que las suministra o por lo menos quizás te podrían ayudar. Carbonbike

3. montxito82

montxito82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por contestar, he hablado con el y dice que ya no comercializa me ha dicho que una solucion es cambiar radios nucleo y buje unos 150€ .... me ha dejado :\... alguna solucion mas economica ? gracias

Compartir esta página