Me acaba de liar un colega que me dijo que las pillase, y me lie yo, claro, y me acabo de comprar unas bora ultra two tubular por ebay de 2015/2016 con los colores de Movistar... es decir letras en azul y verde, pero luego me fijé que el núcleo es campagnolo. Alguien me puede echar una mano para saber qué nucleo shimano necesito? Según estuve viendo en compraventa la hay de 12 o 17mm. Yo llevo 10v en la bici, pero quizás pueda comprar el de 11v y ponerle una arandela no? Un saludo y gracias
Porque no pruebas poner las coronas shimano en el núcleo campagnolo y la rosca de cierre pones una campagnolo? Yo llevé así las Zonda unos cuantos años hasta que cambié el núcleo a 11 v. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Lo único que cambia es la rosca de cierre, las coronas entran igual, yo he llevado unas Zonda casi 10 años con núcleo campagnolo y cassette shimano, cambiando la tuerca de cierre. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Probaré lo que dices antes de nada... no es que yo vaya sobrado de potencia, no soy Cancelara, pero no hay problema por sprints a tope en esa configuración? Desde luego si entra, es más ligero que montar shimano.... Mis cassettes son Sram Red 10v, probaré a ver!
Tengo ganas de probar las ruedas y ver las diferencias a rodar con mis Ksyriums SLS que son lo contrario a aero... Diría que son anti aerodinámicas!
Buenas jorge. ¿Probaste lo de poner el cassette sram en el núcleo campagnolo? Tengo el mismo problema que tu, pero antes de comprar el cassette a ver si me lo puedes aclarar
No sé cómo meteréis las coronas Shimano en el núcleo Campagnolo, pero el diámetro exterior es algo mayor y el estriado completamente distinto. Incluso los antiguos núcleos campy de 8v, que el estriado es más parecido al Shimano, tampoco vale. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk