hola a todos hoy en la ruta que estaba haciendo la bicicleta me hacia chupones de cadena cuando dejaba de pedalear, creia que era del casette o la cadena ya que estan para el arrastre y no lo e cambiado por pereza ya que tengo todo comprado,el caso que esta tarde me e puesto manos a la obra,e desmontado todo y es el nucleo que se atasca cuando queda en rueda libre, tengo un shimano basico,podria poner un nucleo mejor como xt o otra marca,gracias
No podrás compañero. Cada uno va con cada cual. Me imagino que lo comentas porque es mucho más rápido cambiar un núcleo que un buje (radios, medidas ok, radiar, etc...). Por experiencia te diré que casi es mejor mirar una rueda trasera que esté bien por la sección de compraventa, que liarte en otras aventuras, que si valdrían la pena si el material que se tiene es bueno.
muchas gracias a todos por las respuestas, la rueda es basica,me gustaria cambiarlas pero ahora no puede ser, lo que haré es pedirle el nucleo a un amigo que el otro dia pego un castañazo y doblo la llanta y montaba el mismo nucleo, a ver lo que dura ya es el 3 en 3 años y medio .
Cuando desmontes el nucleo, fíjate en la zona que encaja con el buje. Si es igual que un Xt (forma del mecanizado, numero de dientes, profundidad), podras montar un Xt, si no, pues no....
Al final le desmonte el núcleo a la llanta de mi amigo y se lo e colocado, vamos a ver lo que dura ya que tiene muchos km , mientras iré estudiando si puedo colocar otro núcleo superior