Hola a todos. Tengo un problema con el nucleo de una trasera spinergy Rev-x y necesito saber el distribuidor en España. Al igual tengo una pregunta...¿seria compatible un nucleo de alguna marca distinta? MUCHAS GRACIAS
hola team bike ya no es ahora ya no kiere saber nada de las ruedas k vendio ni nada yo tengo unas y no encuentro el distribuidor eso no se hace un salu2
Yo estoy buscando unos radios para mis spinergy xiclone disc,son de btt y la delantera es de horquilla lefty,gracias
Hola Gelillo; ¿no te llego mi respuesta? Es compatible el nucleo de 8 velocidades (entran 10 piñones) del Shimano Ultegra. Se lo puedes pedir a cualquier tienda que trabaje con Macario
Si que me llegó!!! Lo que pasa es que no me acordé de quitar el post. Muchas gracias por tu ayuda. Ya se lo comenté a mi mecánico. Sigue escribiendo en el blog (Estoy "enganchao") y no hagas caso de las palabras necias.
hola, yo tengo un problema parecido, necesito un nucleo pero para campy, a ver si alguien sabe donde lo puedo conseguir o si hay alguno que sea compatible.