Hola, tengo unas ruedas bontrager race lite, y despues de 10500 km , el nucleo trasero ha muerto, necesito un nucleo nuevo o buje nuevo de 9 v, que me aconsejáis?? cual es el mas barato y si puede ser compatible? Muchas gracias de antemano UN SALUDO
Hola. ¿Qué problemas es el que tiene con el núcleo? Si el buje es de rodamientos sellados creo que el núcleo es Dt swiss, que son fáciles de desmontar, pon una foto si puedes.
Aqui lo he comprado yo: http://www.pedalon.co.uk/acatalog/bontrager-race-lite-road-freehub-post06.html
El buje es dt swiss, lo he desmontado , y si lleva rodamientos sellados. lo he limpiado y le he hechado un poco de 3 en 1, y la diferencia ha sido notable... pero tiene ya los días contados, el núcleo, cuando quieres pedalear no engancha, tiene cada vez mas holgura y con un crujido cada vez mas raro... asi que no se si comprar el nucleo nuevo o un buje por un poco mas. Muchas gracias por el enlace
yo me compraria el nucleo tan solo, el buje es de marca muy fiable y si esta en buen estado te aguanta otra pecha de km mas