Después de no muchos kilometros creo que el núcleo de mi buje kong ha muerto. El tema es que los piñones sueltos de el casete XT se han clavado en el nucleo y la transmisión no tiene un correcto funcionamiento. Creo que la solución pasa por cambiarlo por el de titanio así que he puesto un link en compra-venta de componentes para ver si alguien se tira el rollo y me puede proporcionar uno a buen precio. Me gustaría saber opiniones, porque creo que no soy el único al que le ha sucedido esto o algo similar con estos núcleos.
Menos mal que mi buje Kong tiene el nucleo de titanio, con esto creo que no tendre problemas, o eso espero.
jejejeje, qué jodio el Isra por eso nos vamos por los suelos en un llano, porque la potencia va por delante de nosotros espero que te recuperes pronto de tus dolencias
hombre a mi tambien me peto,pero porque no tiras de garantia?yo la use y todo bien,me hicieron pagar la mitad de los portes(sobre 30 euros),te comento que los pille por internet no en tienda fisica,un saludo