Buenos dias, alguien sabe si existe nucleo xd para sram 11v, para un buje de unas syncros xr 2.0 con buje dt swiss 12x142? He estado mirando por muchas webs y solo he encontrado un adaptador pero no viene el conjunto completo, le falta la pieza de uñas de rueda libre (no se como se llama esa pieza) es la que actua cuando pedaleas y cuando gira la rueda hace el ruido caracteristico de rodar sin pedalear. Alguien que me pueda decir donde adquirir la pieza suelta o completa. gracias un saludo
La pieza de uñas esa que dices (el ratchet system) le vale el que tienes ahora y para pasar de 10 a 11v solo tienes que reemplazar el núcleo y la tapa del lado derecho. En las referencias DT Swiss lo que buscas es el artículo HWYAAX00S3188S y lo puedes encontrar en casi todas las tiendas http://www.alltricks.es/mtb/ruedas-...onversion-a-sram-xx1-142x12mm-177-138622.html
hola Tunedu, esa pieza y el casete sram de 10-42 los tengo, cuando saqué el nucleo del xt 2x10, creí que era como explicas tú, pero no veo la forma de desmontar el "ratchet system" del núcleo del xt, y midiendo con el "pie de rey" no me acaban de cuadrar las medidas. Un saludo
Hola yo también busco un nucleo de unas sincros rx 2.0 para caset sram de 11 dimeatro 12 no bost alguien me puede ayudar