bueno hace poco me llego mi nueva bike, opinad a ver que os parece, de que estilo la veis esas cosas. algun defecto.... que cambiarías para adelgazarla por pocas perras? y que manillar me aconsejaríais bien relación calidad precio? espero criticas constructivas, que son con las que mas se aprende, por que aun estoy empezando en esto del enduro y no conozco bien como son las cosas. y el descenso no es que se le parezca mucho jeje
a de componenes, pues bueno, cambio xt, llantas wtb dual duti, hoquilla domain 302 160mm 120mm, frenos avid juici 3, manillar uno felt (pesa 400 gramos), y bueno lo que se ve en la foto la bici ronda los 16.5 kg y con el tiempo espero dejarla minimo en 15 o 14.5 kg
Quiere decir, que no se te ocurra firmar nada que te pueda comprometer antes de que lo visualice un experto, que a veces, no entendemos bien las cosas y nos dan la del pulpo......:mrgreen:
mmmmm buen cacharro, ahora sólo falta entrenar las piernas para mover semejante máquina. No te será muy dificil acostumbrate.
es una felt redemption?creia que llevaba un dhx 3,para mi esa bici pide a gritos una horquilla de 180mm,desde que salio me gusto mucho la bici esta aunque yo lo pondria un totem para lanzar un poco mas el angulo de direccion, lo dicho que esta muy guapa y ademas se ven pocas salu2
nueVa, construtiVas Podrias cambiarle, el sillin,la tija,el manillar,los puñitos la direccion, asi de primeras y poniendole algo de color, con el tiempo la horquilla una de 180mm o una liric
Te está diciendo de una forma bastante elegante, que has cometido faltas de ortografía tan graves, que hace hasta daño leer tu post. ¡Un saludo! Félix
Félix, por desgracia, peores cosas se "leen" en este foro. Y digo lee entre comillas porque es hasta difícil y doloroso descifrar algunos jeroglíficos que hay por aquí publicados.... La pinza de freno trasera va anclada en la vaina. Los de felt han rescatado un diseño de principios de los 90 de sunn en que creían que anclando ahí la pinza interfería menos el freno en la suspensión. Además, creo que es FSR e interferirá menos aún... Un saludo!
Pues pásate por bmx, dh, free..... La bici tiene buena pinta, si como dices estás empezando, salvo por acomodarte/adaptarte a la bici/talla/posición no le cambies nada.... q ya tendrás tiempo. salu2
ese portabidones......yo iria pensando en quitarlo si le das un uso enduro. a mi entender esta claro. por lo demas me encanta la bike a disfrutarla!!
Alex, no me refería al subforo de enduro... era en general REspecto a la bici, estoy de acuerdo al 110% Ya tendrás teimpo de ver cosas con teimpo, encontrarlas a buen precio, que te las traigan de los EEUU (es lo único bueno de allí, los precios) y poner fotos, muchas fotos... sobre todo de acción... Un saludo!