Nuecleo de pedales XTR Trail PD-M985

Tema en 'Enduro' iniciado por horgh, 18 Ene 2013.

1. horgh

horgh Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas

Sabeis donde puedo localizar el nucleo o espiga de los pedales XTR Trail ya que el importador dice que no lo tiene y no lo trae, asi que...... me he quedado a cuadros con esta genete

Muchas gracias

2. Jony++

Jony++ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    413
    Que te ha pasado? se te ha partido?

3. horgh

horgh Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si, justo la punta donde esta fijada a las dos tuercas, asi que... una faena, y lo que no entiendo es que el importador no tenga repuestos ni la intencion de traerlo, cada vez vamos a peor

4. horgh

horgh Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Nadie sabe donde se pueden localizar repuestos de los pedales xtr?
    Gracias

5. sergio hl

sergio hl SUBIR Y LUEGO BAJAR

Me Gusta recibidos:
    76
    a mi me paso lo mismo... un dia sin venir a cuento me quede con la plataforma enganchada a la cala.
    la solucon que le di... fue hablar con mi tendero y la garantia de macario o la buena fe de mi tendero, lograron que me dieran un pedal nuevo...

despues los vendi y pille los xt trail, que aguantan muchisimo mas, no se deforman tanto como los otros....

6. horgh

horgh Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo de hablar con mi tendero y llamar a macario con el manos libres y escuchar la conversación...... lamentable, así q..... ni garantía, ni repuestos ni nada, al final de la conversación.... q me pille otros dijeron, así q......

Gracias por el consejo

7. sergio hl

sergio hl SUBIR Y LUEGO BAJAR

Me Gusta recibidos:
    76
    Ya sabes lo que tienes que hacer la.proxima vez que quieras algo de shimano... Compraro en el extranjero y que den a macario...

No se si en bikecomponent, actionsport... O alguna pafina alemana suelen tener despiece

8. Jony++

Jony++ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    413
    Hay varios XTR rotos por el foro.

Alguno sabe en donde conseguir el eje de titanio?

9. lacemi

lacemi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Este domingo me paso lo mismo, menos mal que no los vendí, estuve a punto y si me lo hubiera dicho el que los compró la hubieramos liado porque no me lo hubiera creido, estan nuevos casi sin km. Para flipar !!!! MEnuda basura !!!

10. lacemi

Me Gusta recibidos:
    54
    Se me colo.

Adjuntos:

Última edición: 5 Mar 2013
  11. lacemi

Me Gusta recibidos:
    54
  12. lacemi

Me Gusta recibidos:
    54
    Bueno se me han vuelto a romper los que me cambiaron en garantía con un uso de una vez a la semana y algunos meses ni eso, los he devuelto y esta vez me han dicho que tururú, para flipar y desde ´la cuarta salida o así ya empezaron a echar grasa por la junta que se ven en el ultimo enlace que puse en el post anterior.

13. lacemi

Me Gusta recibidos:
    54
    Como veis paso un año del penultimo post a este. Menuda basura los XTR y la garantía otro tanto de lo mismo, es decir son ****** y que conste que no estoy diciendo ningún taco ni insultando, es una palabra que se puede usar para la calificación de un objeto y esta en el RAE.
    Ahora puse unos CrankBrothers, no estaba muy convencido porque mucha gente hablar que son difíciles de sacar los pies y etc. Pues bien, es mentira, salen mucho mas fáciles porque (OJO a lo que voy a decir que no le leí todavía en ningún lado) no van por PRESION ni dureza de un muelle, van por angulo y si pasas de 15 grados ya salen, son superfaciles de poner y quitar.
    Otra gran ventaja (llevo ya con ellos tres meses, ya que me rompieron los XTR hace tres meses) es que increíblemente me ha dejado de doler la rodilla izquierda, había cambiado hace año y medio las bielas por unas de 170mm en vez de 175 y aunque mejore algo todavía me dolia, ahora ya nada, no vuelvo a SHIMANO EN LA VIDA.

14. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    No estan en garantia? Porque creo recordar que era el problema de estos pedales...
    En ebay se que los venden no de shimano, creo que en titanio.

15. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.452
    Lo subo para saber si siguen dando problemas, o fue cosa de una tandada mala.

16. mike2006

mike2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Otro al que le ha pasado lo mismo y con los pedales casi nuevos...
    Todavía no tengo claro si se ha roto el extremo o se ha aflojado de la tuerca (cosa que dudo...).
    La cuestión es que, por no abandonar, me he visto obligado a terminar una ruta con el pedal anclado a la zapatilla y se me ha caído alguna bola y una tuerca.
    Alguno estaría dispuesto a venderme el despiece de su eje roto a ver si consigo recomponer el mío (una vez compruebe que es solucionable)?
    La coña es que tengo unos spd del año 1994 en la rígida y todavía siguen dando guerra...:(

17. tsismu

tsismu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
  18. mike2006

mike2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por la respuesta!!
    En todo caso si no se han roto creo que me sale más barato intentar recomponerlos (como decía están casi nuevos)

19. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    entonces veo que siguen con los mismos problemas de fiabilidad?

20. Joseillo500

Joseillo500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    A mi, con menos de un año y no llegan a 2000 km, empezaron a escupir grasa. Ahora he notado una holgura y al desmontarlos, he visto que ha desaparecido la junta torica que aisla el eje de la suciedad y evita que salga la grasa.
    Los he cogido a tiempo, he limpiado todo, grasa nueva, y he comprado unas toricas universales. Una que me tape la parte exterior y otra que sustituye de algun modo a la que tenía.
    Dile tu los de la garantia que se ha jodio la junta y te dicen que eso es del uso.

Compartir esta página