Nuemáticos "BBB", hasta 15-17 eur

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Noorm, 15 Jul 2011.

1. Noorm

Noorm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gentes:

Pues en breve tengo que cambiar cubiertas, además que voy a hacer unos 400km del camino de santiago.

Actualmente tengo unas hutchinson Rock, que son eso, una Rock!! Cuando compré la bici creo que venía con unas tioga, y cada vez que salía, pinchaba. Las cambié por estas y la verdad es que en ese sentido, maravillosas, eso sí, creo que son algo inestables. Respecto al peso, creo que tampoco es una cosa que a mí no influye mucho (me influye más el mío, la verdad, jeje)

Las cubiertas tienen unos 500 km y están bastante desgastadas, pero de todas maneras las qiero cambiar porque en la penúltima salida que hice, se me clavó un pedazo de astilla de unos 10 mm de diámetro y tengo perforada esa cubierta (la reparé poniendo un parche por dentro) y aprovechando el viaje ya quiero cambiar las dos

Normalmente hago alguna salida por monte, de 40 km, pero vamos, que básicamente busco una rueda lo más polivalente posible, para todo uso. Pensad que voy a hacer el camino sin alforjas (porque llevamos coche de apoyo), y aunque vayamos en plan tranqui, supongo que por algún caminucho nos meteremos, ejeje, a parte de pista, carretera... de todo oiga.

Estoy dudando entre las Geax Saguaro (2,00) a 15 eur en decathlon, y las IRC Mithos XC II en bike-store, a 15 eur cada una (2,10 y diferente la trasera y la delantera) + 6 de gastos de envío. Estas útlimas son de kevlar, pesan 560 g y las Geax, ni idea.

He leido muchos buenos comentarios de ambas, de este foro, pero realmente, ninguna comparativa ni nada, por eso me decidí abrir este hilo.

Valoro bastante la resistencia a los pinchazos, igual me podréis aconsejar otras y dónde comprarlas.

Agradecería me orientárais, incluso si me aconsejáis otros neumáticos BBB (si me aconsejáis dónde comprarlos, mejor)

Saludos y gracias de antemano

2. adri23

adri23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    hola, mireté las maxxis crossmark de aro rigido, en tiendas las puedes encontrar por 19€ y son muy polivalentes, la llevo en la trasera y tiene un rodar muy fino, en la delantera llevo la monorail, que tambien la he utilizado como trasera, pero se desgasta mas rapido que la crossmark.

Un saludo.

3. Noorm

Noorm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras, yo esas no soy capaz de encontrarlas en ese precio. De 25 para arriba. Tego que salir más de tiendas, jeje.
    Gracias Adri!
    No has probado esas que te pongo, no??
    Saludos

4. adri23

adri23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Las geax saguaro las utilizan varios de mi grupo y hablan bien, tambien las que llevaban antes no eran muy buenas rodadoras que digamos, pero tienen muy buena pinta, tambien uno de ellos utiliza otra geax trasera y saguaro delantera y tambien habla muy bien. La verdad es que son neumaticos polivalentes y baratos.
    Por cierto, las maxxis creo que las subieron de precio algo, pero aun asi achuchale al tendero que veras te quita un par de €.

Un saludo

5. PyEyP

PyEyP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    Yo te recomiendo GEAX Saguaro... las llevo, delante y detrás, sin cámaras (con tubeless casero) y ningún problema. Para mí una cubierta muuuuy buena en esa gama de precios.

6. Noorm

Noorm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias chicos.

He encontrado unos panaracer cinder a buen precio. ¿alguien los ha probado? Tengo entendido son bastante buenas, pero que lastran un poco, y teniendo en cuenta que el estreno va a ser para hacer el camino de Santiago, tengo mis dudas...

Gracias de nuevo, y un saludo,

7. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    una pregunta... ¿usais cubiertas normales para tubelizar? esque me han dicho hoy en la tienda que por 50€ me pasan a tubeless pero no esta la cosa para gastarse 30€ en una cubierta... ¿con una cubierta normal tambien se puede? hablo de una kenda nevegal delantera y una saguaro o una python detras ;)

8. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8

Compartir esta página