El sabado montamos la bici de mi hermano, la NS Capital que he colgado fotos en otro post. Hicimos unas fotos para que veais que no solo en el garaje de los Lacon hay buenas maquinas... Lo que puede dar de si un piso. Para los interesados, el piso no se vende, ni se alquila. Las visitas estan permitidas, pero por favor no vengais en bici, que no caben mas.
Esta es la hora buena para hacer las cosas! Sobre todo si estas de vacaciones y no tienes q madrugar...
booff que pepinacos de bicis! te entran a robar y te mueres... ***** que pepinacos xDxD un saludo y a disfrutarlas!
Que quieres un pin? yo tengo 7 bicis un bmw 325i coupe y un volvo s80 a por cierto solo gastas rigidas?
Y... ¿eres capaz de pegar un sello tu solo? Para que tener 7 bicis, un bmw y un volvo s80 si no tienes 2 dedos de frente... Respecto a lo de rigidas... entre las piernas tengo la mas rigida... En ningun momento he puesto el post para fardar de bicis, es mas, de las bicis q hay en este post mia es solo la Santa Cruz y muy orgulloso estoy de tenerla. Simplemente que dio la casualidad que llego gente a casa con bicis y casi tenemos q meter las bicis en la cocina. Como se que en este foro no toda la gente es como tu, cree un post a modo de anecdota y entretenimiento con las fotos de ese dia.
lo que me he reido con lo de ... entre las piernas tengo la mas rigida... jajajajjajaja. por cierto me encanta tu santa cruz!!!