OLA WENAAS, ahi teneis el video de nuestra gran promesaa jeje seguro k muchos lo habreis visto ya por vallnord los 2 ultimos años al festival... etc jeje se yama aronet, el hijo de trompo.. el dueño de totrisk la senia... ya he puesto algun post de el chavalin pero pongo otro.. vajando el dh de rossell. recordar k el chavalin se vajo el dh de vallnord.. el k da a los telewebos de la massana.. (con ayuda de su padre) jej http://www.youtube.com/watch?v=ifGdXxz9f5c&feature=related :rocker
yea yea adliano ese video lo hize yo jaja el findesemana antes del DH de rossell el xaval tiene 6 añitos i esta exo un makina dentro de un par de años ia oireis hablar de el por los DH's fijo jj venga ARON A PIÑON DW
komprarle la conor DH de 20" q pa el le ira de koña i no se le joderan tanto las muñecas jeje kuantos años tiene?
***** que **** amo yo de mayor quiero tener un hijo asi xd cuantos años tiene ? este dentro de na nos fundira todos
***** xdxd k tio el xaval ehh on 6 años y bajando asi xd no me lo kiero imaginar dentro de unos kuantos añitos xd saludoss
vaya un jefe esta echo!!!! y tambien os felicito a vosotros, por la paciencia que teneis para enseñarle!!
un peat a la vista.. comprarle alguna doble pa su talla si las hay que el pobre se ta rompiendo las manos.. animo
Si señor! El chaval lo hace muy pero que muy bien para su edad. La bici se le cruza de atrás mientras baja y mantiene el equilibrio sin poner los pies ni nada. Impresionante! Sigue así!
Yeah!!! abdelllll, aaron como domina de aqui unos años pro dh, aunque aciendo alguna cahapuza se le podria poner una horquilla de 80mm almenos.
Si señor menudo maquina jeje enhorabuena al chaval y a los padres, este cuando tenga 14 o 15 años ni te cuento como ira en bici.