buenas noches foreros aqui estamos otra vez para informaros de la prosima iñigo cuesta un saludo a todos,
Una marcha para no perderse, top entre las top. Una pena que el mismo día coincidan Pax Avant, Iñigo Cuesta, Soplao... No habéis llegado a barajar hacerla en 31 de Mayo? Y ojo, con eso no quiero decir que el que tenga que cambiar de fechas sea la Iñigo Cuesta. Yo recomiendo 100% esta marcha, por recorrido, por organización, por comida y por morcilla
Pues la verdad que una pena lo de la fecha. Yo vi en el precalendario de la federación de Castilla león que iba a ser el 31 de mayo, y entonces me apunté a la pax avant que era el 7 de Junio. Ahora me coinciden ambas y ya tengo comprometido el alojamiento en isaba. Este año me la pierdo y también mis amigos que vamos todos a la pax. La verdad que es una puñeta que coincidan tantas marchas en el mismo finde. Y eso que la Iñigo Cuesta es la mas antigua de las que coinciden, y no tiene porque cambiar precisamente, pero para los usuarios es un coñazo tener que elegir entre tantas buenas marchas un finde y tener el anterior casi vacio, por ejemplo. De todas formas, y para el que pueda que no se la pierda. Es de las mejores del año con diferencia.
Hola algunos de vosotros hizo la marcha ek año pasado. Me gustaría saber que tal fue el recorrido a pesar dek frio y de la lluvia. Un saludo
Para mí espectacular loritos. Eso sí, si pudiera elegir yo volvería a Lunada. La concatenación La Braguia, Caracol, Lunada le da algo muy especial a esta marcha, aparte de la dureza. Y del frío del año pasado que te voy a contar....pensaba que iba a perder para siempre hasta la sensibilidad de los huevillos...
Yo la hice tambien, dejé la ropa de agua en el coche y sali con unos guantes finos y cubres de calcetín, sin chubasquero. En soncillo me tuve que ir para Villarcayo por la carretera de puentedey porque no tenía ya sensibilidad en manos ni pies. Fallo mio total. El recorrido es precioso, cualquiera de los dos. A mi me gusta mas Estacas de Trueba por paisaje. De hecho, varios amigos que vinieron a la marcha y se tuvieron que retirar (fuimos a buscarlos al rescate con los coches a San pedro del romeral), volvieron en Agosto para subir estacas porque se habían quedado con las espina. Les meti por Lunada-Caracol y braguia, a la contra de la marcha habitual y luego acabamos en estacas, y fliparon con el recorrido y los paisajes. Con cualquier recorrido que elijáis, vais a acertar seguro. Pena de fecha.
Ojalá se pudiera cambiar de fecha...aunque como se ha dicho más arriba, la organización de la Iñigo Cuesta tiene todo el derecho del mundo a plantarse y dejarla para el 7 de junio, a pesar de la coincidencia con otras grandes marchas -como lo es la Iñigo Cuesta- Una pena que eso le vaya a restar afluencia
Hombre, la iñigo cuesta lleva mas ediciones de soplao y que la pax avant. Y siempre fue su fecha el primer finde de junio. Así que de cambiar, parece lógico que deberían ser los otros los que no pongan su marcha ese día. La pena es que ese finde coinciden un montón de marchas, cuando el anterior (31mayo-1 junio) no parece que haya muchas por la zona, y podíamos haber echo 2 marchas chulas, en lugar e tener que andar eligiendo.
Pues sí es una pena que coincidan tantas y buenas . Pero es lo que hay y lo siento pero no se cambia la fecha porque así lo decidió el presi de honor jajaajajaj y donde manda patrón no manda marinero .
Marcha recomendable, recorrido espectacular y con dureza, sobre todo en la segunda parte, participantes los justos(no se que opinara la organización ) para que no sea una marcha agobiante y sobre todo esa morcillita de Villarcayo, además por supuesto del propio Iñigo Cuesta y del resto del organización, pendientes de los participantes. Para mi tiene un cierto carácter familiar que hace que ese sea gran parte de su encanto. Y ahora me he ganado la inscripción gratuita!!!