Nuestra vida sin el ciclismo, alguien lo ha tenido que dejar del todo?

Tema en 'General' iniciado por EZARO_29%, 5 Nov 2014.

1. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    A día de hoy ni me planteo la vida sin salir, siempre que puedo, a montar en bici, gran parte de mi ocio gira entorno a la bici, y sin duda en la lista de un mundo feliz siempre pondría la bici. Por eso me pregunto cómo sería mi vida sin ella, qué me estaría perdiendo:
    1. No conocería el foroMTB, uff, vaya mal rollo con lo que se aprende.
    2. No conocería sitios preciosos, ni la sensación del aire en la cara bajando a toda velocidad, ni el sudor goteàndome por la frente en esas rampas de los puertos infernales, ni llanear con el viento de costado y postura a lo Tony Martin.
    3. No vería la retransmisión de las grandes carreras, ni podría escuchar a mi mujer decirme "no se cómo eres capaz de tirarte dos horas viendo eso", ni a Perico usar esa frase "las fuerzas desaparecen por ensalmo", cómo??
    4. No conocería la historia de esos grandes deportistas del ciclismo: el pirata Pantani, el Chava, Perico, Indurain, Contador, Valverde, Purito, etc
    5. No me pasaría horas y horas mirando chismes de ciclismo en las tiendas online, para luego no comprar nada.
    6. No compartiría la amistad de los compañer@s de armas.
    Y vosotros qué decís, ¿Os habéis parado a pensar cómo sería vuestra vida sin el ciclismo?

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. FCG13703

FCG13703 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Jajaja, suscribo lo de la parienta y lo de Perico, es un comentarista total.
    Por lo demás son dos temas, uno dejar de andar en bici y otro dejar de disfrutar del ciclismo. Lo primero puede pasar, cualquier circunstancia te cambia la vida y ya está, no puedes, lo vas dejando y no tiene por qué ser una tragedia; lo segundo jamás, yo no paso del ciclismo, lo de ver las carreras o mirar los resúmenes en Youtube me apasiona, vamos, eso sí que no lo dejo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.086
    la verdad que yo no me lo e planteado,lo que si me planteado que si por lo que fuese no pudiese montar en bici,por enfermedad etc,,como es un mundo que me gusta algo aria vinculado con el ciclismo a un que sea de lava bicis o aguador jajajajaja

4. Lvis223

Lvis223 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Creo que como bien dicen, puedes dejar de practicarlo pero no de vivirlo, ya sea mediante blogs, youtube, TDP, hoy en día además es más fácil gracias a internet.

Cuando no se puedan dar pedales, pues habrá que buscar otras actividades, pero la afición al ciclismo ya la tienes :D

5. fabriciom

fabriciom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Yo estuve unos 2-3 años saliendo todos los días (350km a la semana) y de repente me cambio la vida y lo tuve que dejar. Ahora 6 años despues lo voy a volver a intentar.

En esos tiempos de gloria hasta pensé meterme a mensajero en bici por madrid....

Última edición: 5 Nov 2014

6. EZARO_29%

Me Gusta recibidos:
    842
    Jeje pues sí que estabas enganchado, suerte y ánimo en el regreso.

7. canguro

canguro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Yo tuve que dejar toda clase de deporte durante unos meses y al principio lo llevé regular, como que hubiera perdido una parte importante de mi vida, incluso me sentía menos "hombre"... A los dos meses ya tenía otras aficiones como la lectura que siempre me había gustado y había dejado por falta de tiempo. Creo que el que pone pasión en las cosas al final encuentra otra cosa que llena esa necesidad de hobbies que tenemos. Aunque el gusanillo siempre queda.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. elñiu

elñiu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Yo llevo desde mayo sin tocar la bici por culpa de una lesión de rodilla que hasta hace poco no han descubierto, tengo rotura de menisco y me quedan otros cuantos meses más, solo puedo decir, que prácticamente todas las noches sueño con algo relacionado con la bici, me bajo de vez en cuando al garaje a ver que tal andan las chicas, y en el foro me meto un chute casi a diario, aunque hay días que prefiero no entrar para no martirizarme... no me quiero imaginar lo que debe ser que tengas que dejar este o cualquier otro deporte por causas ajenas a tu voluntad...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Pruden75

Pruden75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Toda mi vida he hecho deporte, he jugado a fútbol durante casi 30 años de mi vida (aficionado) y llega un momento que ya no das más de ti y lo tienes que dejar. Tras unos años sabáticos me decidí a probar ese deporte que siempre me gustó, del que disfruté muchas tardes sentado en el sofá junto a mi padre viendo a Chozas, Lejarreta, Velda, Rominger, Parra, Zulle, Perico, Roche, Son Kelly, Figñon, Miguelón... ****, cómo disfruté con ellos. Es el día de hoy que lo considero casi como una droga, te engancha, te engancha, te engancha y cada vez quieres más. A demás vivo en Asturias y puedo sentir en mis músculos la sensación de andar por esas carreteras por las que circularon esos grandes campeones de los que tanto disfruté sentado en mi sofá.
    Por eso, a día de hoy no podría entender mi vida si no tengo junto a mi a mi "fierrín"

10. Ritxifont

Ritxifont Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    En estos momento el ciclismo sigue estando en mi cabeza,no dejo todos los días de pensar, miro en el foro y le doy al whasap con mis compañeros de grupera.
    Pero desgraciadamente durante unos meses lo tengo que dejar por una caída, el domingo bajado un puerto una caída y rotura de la parte izq de la cadera.
    Hay momentos en los que mis pensamientos son dejar la bici y no volver mas,pero esto es como una droga de la que es dificil desengancharse y seguro que volveré.

11. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola a todos,pues yo desearos que tengáis paciencia y os recuperéis lo antes posible!!!!pero yo a pesar de tener dos accidentes graves aquí sigo!!!y el ultimo fue gordo con la perdida total de mi brazo.Un saludo [​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 14
  12. Ritxifont

Ritxifont Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Lo tuyo si que es para quitarse el sombrero Campeón!!!!

13. Lorne Malvo

Lorne Malvo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Increíble.

14. danieldbs

danieldbs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    si señor¡ y encima pegándole como le pega¡ veo su nivel Bkool¡ Apartir de ahora no pondré ni una sola escusa típica y absurda que usamos en la bici de carretera¡

15. rudii_75

rudii_75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor, eso es afición....

16. Pruden75

Pruden75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Qué Grande. Con un par...

17. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    Muchas gracias a todos,pero lo mio es un pequeño problema!!!hay gente que lo tiene peor que yo,lo dicho,a recuperase lo antes posible,y a seguir haciendo de este deporte lo mejor.Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Que *******!!!
    Si señor!!!
    Te admiro maquina

19. EZARO_29%

Me Gusta recibidos:
    842
    Muchas gracias a ti por compartirlo en el foro, eres un fenómeno y un ejemplo para muchos. Gracias

20. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    Coñooooo, oye, pero los accidentes no fueron con la bici ¿no?
    Con un par. Y yo con que si me duele tal o que si a partir de cual ya no puedo mas. Te tendré presente en mas de una ocasión. Seguro.

Compartir esta página