NUESTRAS ANECDOTAS....situaciones raras...

Tema en 'General' iniciado por Especia, 17 Jun 2012.

1. Especia

Especia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que habrá algún post al respecto, pero no lo encuentros.

A mi, lo más raro que ha pasado es que me cayó un lagarto ocelado encima de la cabeza (casco), rebotanto al hombro y que apunto estuvo de meterse por mi tripa porque llevaba el maillot de cremallera abierto casi hasta el ombligo. No me lo podía creer, noté el golpe y ya en el hombro cuando lo ví, alucinaba. Ya digo que bajó y apunto estuvo de meterse dentro...jejeje. Miré para atrás y había una higuera...¿qué leches hacía el lagarto encima de la higuera?. Seguramente se asustó al pasar yo por ahí y se cayó.

Me han pasado otras muchas más cosas (logicamente y como a todos). Tambien, a veces me molesta y otras me río cuando te encuentras subiendo una cuesta que te deja sin aliento y va el listillo de turno que va por ahí en coche o andando y te dice cosas como que así se podrá con esas bicis, no como cuando ellos eran jóvenes y montaban; u otro que me dijo que su hermano hace 30 años subía con una BH de esas de paseo (en un repecho que hay antes de bajar la trialera de La Adrada) para desmerecerte sin saber muy bien el motivo. En fin. Claro que le tenía que haber dicho que donde estaba su hermano ahora, porque yo por aquél entonces montaba en bici y ahora sigo montando a mis 51 tacos...no te jode!!!

Un saludo a tod@s

2. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    A mi, me pico una avispa en la lengua, me tuvieron que sacar el aguijon en urgencias, vaya mañana..

3. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Sería una abeja.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.086
    yo pinche un dia en 4 ocasiones 2 cada ueda y solo tenia 2 camaras al final termine llenando las cubiertas con hierba para poder llegar a casa eso hace muchos años cuando no teniamos movil ni tubeles.

5. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Eso no lo habría pensado nunca, esta bien saberlo, por si acaso.

6. Colesterol 280 m/g.

Me Gusta recibidos:
    16
    No, me pico una avispa,

7. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Espero que desde ese día lleves una caja de parches...

8. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Pues pinchar con el tapón de la camara. En un cambio de camara por motivos de pinchazo se me cayó el tapón y no lo encontre hasta que a los dos dias volvi a pinchar, desmonto, compruebo la cubierta y voala......el tapon perdido aplastado y causa del pinchazo. Un saludo.

9. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Yo hace poco giro en una curva a derechas y me encuentro en medio del camino a un tio cagando, no es coña.

Saludos

10. Colesterol 280 m/g.

Me Gusta recibidos:
    16
    Vaya marrón..

11. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Encontrarme a una giri a 30km del pueblo mas cercano,con alpargatas y roja como una gamba,llevando en una bolsa una botella de 500cc de agua en plan paseo y con el calor que hacia.Creo que era su ultima voluntad.

12. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Resumen: mtb, camino, voy solo, chica (guapa) andando casi en medio de la nada, llorando. ¿Te puedo ayudar?

La chica había acabado metida por aquellos caminos por culpa del GPS; el coche se quedó encallado en un montículo y no tenía manera de moverlo. Fui con ella hasta el coche, tras varios intentos y moviéndolo de la aleta delantera izquierda consigo liberarlo. La chica se calma, me da las gracias. Yo acabo dándole rueda para sacarla de aquellos caminos e indicarla el punto donde quería llegar.

Muy resumido, pero fue muy extraño.

13. pinueve

Me Gusta recibidos:
    946
    En bici no, pero subiendo a los lagos de Colomers en una ruta a pié, me encontre tambien a una giri en zapatos, y encima me pregunta si quedaba mucho "pavernos matao"

Saludos

14. Colesterol 280 m/g.

Me Gusta recibidos:
    16
    Hace muchos años, vi a mi vecina casada, pegandose el lote con un desconocido en medio de la montaña, dentro de un coche..

15. pinueve

Me Gusta recibidos:
    946
    JEJEJE.

16. 1111111

1111111 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    un tio en el carril bici pedaleando en tanga y a toda velocidad

17. sanchitoleon

sanchitoleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    1º Bajando por Alella, una curva muy cerrada de tierra y gravilla, me dio tiempo a frenar derrapando y caí, un compañero que seguía detras a toda velocidad por no pasarme por encima siguió recto por el camino de entrada de un chalet, se metio por el jardín y fue a chocar contra una mesa donde estaba almorzando toda la familia, lo curioso es que no era la primera vez que les pasaba, incluso nos ayudaron a reparar la rueda reventada.

2ª Por un cortafuegos en Montigala.... jajajaja iría el 3º o 4º, tras perder de vista al primero en una curva se oye un alarido AAAAAHHHHHH!!!! pasa el 2º y lo mismo... pasa el siguiente y otro alarido aaahhhh!!!! acojonado entro en la curva y me los encuentro a todos enganchados en una cadena que habia en mitad del cortafuegos cerrando el paso. Pareciamos las moscas que se quedan pegadas en la tiras esas... patetico.

18. davidbigwi

davidbigwi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo volvia de ruta y al entrar ya en la ciudad se me metio una avispa por dentro de la camiseta y empezo a revolotear por la tripa y me empeze a pegar gOlpes como un tonto y La gente me miraba con cara rara jajajaj fue muy gracioso.... Al final me levante la camiseta y la avispa salio volando ... Por lo que las ****** que me di fueron en vano jajaja

19. kardanelo

kardanelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    girar una curva y encontrarme a una señora mayor con el culo en pompa meando jajaja y la familia mas alante descojonandose de que la habiamos pillao

20. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Por un camino me encuentro un sendero muy guapo,sin pensarlo me meto y me llama la atencion un alambre de acero que va por el centro del sendero,en la primer curva veo que el alambre termina en una cadena que amarra a un gran perro,todavia no se como le di la vuelta a la bici,pero gracias a que el sendero era estrecho el perro solo podia morder la rueda trasera,al salir del sendero senti como el animal se quedaba en el final del alambre.

Compartir esta página