Hola ,despues de buscar he visto que hay censo de todo, menos de nuestras maquinas de ciclocross por eso me he decidido a abrir este hilo.... aqui va la mia
http://www.ebay.es/itm/320840721803...eName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Por cierto en Ebay el cuadro ahora esta a muy buen precio.
http://www.dolan-bikes.com/index.php?route=product/product&product_id=467 Segun el fabricante 1,96 kg no es un peso pluma pero no se le puede pedir mas yo recicle componentes que tenia por casa y el montage no me salio nada caro es una buena opcion para empezar.
Hola, Pues esta es la mía, comprada a un forero de segunda mano y "reestrenada" este sábado: Por ahora solo le he cambiado el sillín por uno que tenía por casa y le pondré una potencia más corta. El resto se queda tal cual.
que envidia me dais por favor!!!! estoy montando una mtb, ya me queda poco, la estoy montando desde cero, y ahora, sin saber como ni por que, me empiezan a gustar las de ciclocrosss, pero tengo muuuuuuuchas dudas sobre ellas, como la resistencia del cuadro, el agarre, sobre cuales son sus limites de terreno, pufff estoy hecho un lio, pero me gustaria usarla para rutear y en carretera...
que buena esa superfly oye contad impresiones de este tipo de bikes, sus pros, sus contras, no se, algo que me ayude a decidir si robar una como esta o no :lool
es una bici muy polivalente y divertida,yo he hecho rutas con compañeros llevando ellos bicis de rally y sin problema.Aguantan perfectamente las pistas y senderos algo accidentados y lugo la vuelta siempre la puedes hacer por carretera con velocidades dignas. ---------- Mensaje añadido a las 17:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:25 ---------- por cierto,por pistas dificilmente te puede seguir una de rally.
jo, ya ves, le pegas un repaso que no veas a las de rally no? jajajajajaja por cuanto te puede salir una medianamente buena?? por cierto, el desarrollo que lleva es como el de una mtb?
Esta bici creo que la he visto yo en el veleta este verano pasado....es posible??....yo llevaba una Merida de CX. Saludos.
si!!!,coincidimos en la cima en julio o Agosto.En invierno tambien me la llevo alguna vez,mira por donde coincidimos otra vez en el foro jaja,un saludo y espero volverte a encontrar este verano.
Que casualidad....me dijistes que eras de Sevilla??? Cuando vengas otro dia a Granada mandame un MP y nos damos una vuelta.... Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 20:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:11 ---------- Yo llevo un 46-36 y 11-27... La mía....ahora me he montado otra y este cuadro lo tengo en venta...a ver si alguien se anima!!!!... [/URL]
Cuadro Hongfu, sub 9 por los pelos con ruedas Open Pro (pesan más de 2 kgs.), y desarrollo 36/46 y 12/27 9v. Es increible lo bien que va, con el freno delantero CX70 se frena bien incluso desde los escaladores y sin esfuerzo. Es un puñetero vicio de bici.
YO AHORA ESTOY DANDOLE CAÑA HA ESTA QUE LA TENIA DE 3ª BICI Y DESDE HACE DOS AÑOS CASI ABANDONADA, LA USO PARA RODAR POR CARRETERA Y PISTEAR Y VOY MUY A GUSTO, Y TODO CON CUBIERTAS GORDAS,