a ver si creamos un post aderido con los pesos y las fotos de nuestras monturas que somos el unico subforo que no lo tenemos , o eso creo yo.............. a ver si le hago las fotos a mi tiesto y las cuelgo.Venga hombre animarse y si puede ser poned el peso y matamos dos pajaros de un tiro
Luego dicen que hay crisis, lo que no quieren es trabajar!!!!, he pedido presupuesto en tres sitios diferentes ( uno lo pedí hace 1 mes)...............................y no me han contestado aún, así que habrá que seguir esperando. Un saludo.
a mi me paso el tema de los presupuestos (en Sevilla) via email en Trek,Cannondale y Specialized y todavia no me han contestado, al final estiré el presupuesto un poco y todo,y gracias al forero Ricardktm, tengo mi bici en casita y con un descuentazo. Animarse a poner vuestras bicis hombre
Yo voy a montarme en breve un cuadro Argon 18 Arsenic, con montaje a la carta. Chorus 11v, Rotor 3D...Aver como queda.
ertitojavier otro sureño mas afilando un arma mas de cx, yo quiero debutar este otoño , quiza tengamos sorpresa en andalucia y se hace algo.... de mi maquina razesa todavia no tengo montaje definitivo y estoy oscilando entre los 8.5 y los 9.5, segun lo que le secuestre a la flaca de toda la vida
El único que me ha contestado dos días después fué Oscar Vazquez y la pena es que no tiene la talla 60 que uso yó, sino le daban gaitas a los demas. Un saludo y nos vemos en el barro.................si es que encuentro bici.:cuñao
yo estoy pensando en montarme algo para probar algunas en pre pero solo algunas, estoy mirando el mismo cuadro de las flanders de carbono, lo montare full ultegra, bielas rotor 3D de mtb y ruedas camp khamsin con victoria, "ligero", sencillo y economico, en torno a los 8,5kg
Madre mia que pedazo de avion tierra aire, o mejor dicho barro aire jeje. Que tal vas con un solo plato? se te hace corto para los repechos?
va perfecto . menos problemas a la hora de cambiar . con el piñon 12-27 en la mayoria de circuitos sobra desarrollo , y sino ajo y agua , pie a tierra y a correr
Churrasco, podrias decir que plato tienes? Y no te roza la cadena cuando pones el 12 o 27? Muy bonita la cx, Enhorabuena!