Tiene buena pinta disfrútala. En esa foto se ve una bajadita al fondo derecha que me esta poniendo brutote. (parece que baja de un castillo) Un saludo.
Eso es el paraiso para bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!! Ya estais alquilando un helicoptero. Si no hay más remedio subis las bicis en plan escalada o lo que sea pero tiene que ser un flipe bajar por ahí. Un saludo.
es imposible es una pared casi vertical pero tenemos muchas por la zona de Denia(marina alta)alicante:sableluz
la verdad que esta un poco borrosilla,es de movil.por cierto las luces son las sigma evo+evo,bien de precio y alumbran un monton os dejo un video pequeñito [ame]http://www.youtube.com/watch?v=KmlVrtbEuUk[/ame]
EStos del decathlon son unos ********. ¿Tu te creees que lo más pequeño es una M? Lo más parecido en mi talla es una 9.1 de 2005. Pedazo de maquina lukas, por cierto. Yo ya me estoy oscureciendo algo más pero la 9XC siempre me la ha puesto bruta. Un saludo.
Esta es mi bici.Despues de ponerle unos juicy 7 y unos problemillas que me ha dado la llanta trasera,va perfecta!!! me encantan las norco (menos las de este año...)
esta es mi burra, con la horquilla recien cambiada. con el nuevo sistema FIT (flipa ira tú). saludos.