En estas 2 semanas la mejorare con varias piezas i ya pondre bikecheck :cuñao aqui dejo un par de como esta ahora :
***** hololulu, hacia mucho que no te veia por el foro. Se so echa de menos a ti y a setta. Por cierto, que es de setta?? Muy pepi la bici. Un saludo
Bueno ahora mismo nse como subir fotos...xD pero la mia es una DMR Drone blanca q acabo de comprar... esta de serie...escepto que le he montado una Dirt jumper 2 Y le tengo q cambiar la araña y me estan montando la llanta con un aro Spank Chocolate edicion limitada
jaja...pues maestro ludopatic...me pasao 5 meses en california y hace na...2 semanas llegue...y hoy me ha dado por conectarme otra vez... anda que no hay aficion en estados unidos...la virgen...y uns skateparks y uns trails mucho mas currados...si te gustan los deportes hay que ir alli
Claro, pero el tema es que si no tengo ni para ponerme un cable linial... como para irme a estados unidos xD
Setta, aun le sigues dando tu a la bici? Y Dong, tio, eres un vicioso, acabas de la rigida y puedes pillar la doble la gutarra, menudo chollo! jajaj
¿Vicioso? *****, yo tengo 3 guitarras y 3 bicis y no soy vicioso. Sólo lo tengo porque más que un hobby para mi, son una forma de vida.
superhoholu,una pregunta,igual estoy confundido con otra bici,pero bueno,esa bici te la robaron hace un tiempo? es que me suena muchisimo de un post que vi por aqui,y creo que era esa bici,pero bueno,tampoco estoy muy seguro,asi que me ha dado por preguntar xd Saludos!!
jajaja anda que no... yo me piro a Mexico el miercoles que viene, aver q encuentro por ahi... xD luego me ire a California uns dias...
jaja , me la robaron , pero la recupere milagrosamente una semana despues del acto... pasaron por delante de mi cole con la bic... jajaja
que Guitars tienes? Yo una Epiphone SG 400... muy buen sonido ... por cierto... estoy montando una maqueta de un Mustang GTH 350 en escala 1/24... otro Hobbie mas... xD sera porque me estoy haciendo viejo???
Nada del otro mundo, lo típico. Electrica, acustica y española. Fender Telecaster, la Ibanez acústica recuperada después de venderla, y una José Ramirez muuuuuuuuy dulce. A un forero le vendí una Maison muy cuca, cojonuda. La Epiphone SG 400 buena maquina, es la del guitar hero, no? :-D