Hola!!abro este post para que todo aquel que tenga una ktm de xc nos cuente un poco sobre ella y ponga una fotiko...aki os dejo la mia: Es una ktm ultrasport, de momento todo de serie quitando el sillin que le he puesto un SanMarco, y la horquilla no es esa la que lleva de normal porque tuve un problema con la que venia de serie y le tuve ke poner esa provisional. PD:Espero ver por aqui vuestras ktm!!!! :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
Perdonad, yo también me había despistado... Gracias por el detalle, Kastle_fuel :wink: :rasca ¡Eh!, Juanxobike, ¿qué te parece si "censamos" nuestras KTM? Así no se perderá el hilo.
Aqui tambien pongo a mi nena. kastle fuel como vas con la horquilla con esa altura que tienes yo con mi 1,85 no voy muy bien cuando bajo mirando hacia delante se me cargan las cervicales la paso ya a 100.
***** ********...menudos pepinos d ktm´s teneis...jaja.poner mas poner!que da gusto ver semejantes bicis!!
Joe q post mas wapo!!! esta tarde si me da tiempo podre foticos de la mia... Team lc 08,avid ultimate,new ultimate,sillin tune,ruedas hpr1 de carbono con dt 190...no esta mal... P.D: estoy mas que encantado con el rendimiento,es una pasada!!
Ya la pase a 100 mm. pero sólo por ir más cómodo en las bajadas. Para mí la posición no es problema, acostumbrado uno que está a la de carretera :mrgreen:
Hey manute mira nada que envidiar a la tuya solo medio kg pero tiempo al tiempo ja ja ja . Aqui os dejo una foto de mi ktm. Horquilla reba wc , full xtr 2008 , crosmax slr etc......... Un saludo
hoy la he estrenado y muy muy muy bien, solo me faltan las ruedas y creo que serán las mavic slr que le quedan de lujo.
Me encanta esta bici. Por lo que se ve en las fotos es el modelo TEAM LC ELITE con modificaciones (grupo, manillar, frenos). ¿Porque no te has decantado por un modelo superior?.... Master, Prestige, etc.
pues porque el de la tienda se a enrollao muy bien conmigo ya que las bielas,pulsadores de cambio,manillar y sillin son de la otra bici que tengo y las otras piezas como cambio trasero, desviador,potencia,tija,sillin,manillar y frenos, pues la suma del conjunto lo hemos cambiado por este montaje superior y de 2160 euros que vale nueva tal cual viene de serie se me a quedao en 2600 justos, vamos tal y como lo veo creo que hemos salido ganando tanto yo como el tendero.
gracias m-ab, a ver que tal se porta en algunas carreras del circuito de Albacete a las que pienso acudir. saludos y nos vemos.