Espero que este sea un post muy visitado y muy posteado eso significara que habeis ido poniendo fotos de nuestras rutas. En el post yo voy a poner los kilometros de mi ruta, los sitios por donde he ido y lo que se me vaya ocurriendo, creo que esto esta bien para que gente de nuestra ciudad o de otras ciudades conozca rutas nuevas y mejor si son graficas. Aqui va ruta del 13-07-08 km de la ruta 49,20 Lugares de paso: Alrededores de la expo, puente del milenio, nuevo parque metropolitano, carril bici bordeando el ebro hasta el parque deportivo ebro, camino de tierra hasta monzalbarba, de monzalbarba a alfocea por carretera, de alfocea a monzalbarba de nuevo pero antes pasando por los galachos y ya vuelta por el mismo camino de la ida. Por cierto estais todos invitados a la expo de Zaragoza que verdaderamente ha cambiado mucho la ciudad para mejor al menos en cuanto a carriles bici, cuando he ido esta mañana por ahi con la bici no suponia que habia tanto carril bici Os dejo con las fotos.
salgo sola o acompañada depende del día, si tengo quien me acompañe ese dia pues salgo acompañada y sino pues me voy yo sola. En cuanto al puente es una chulada ademas cruza carril bici por ese puente, es el llamado puente del milenio.
Venga vamos que este post no es para que decaiga es para que debeis fotos de vuestras rutillas por aqui.
La ruta q relata nickysa es la que hice el sabado con una pequeña variacion, volvi de los galachos de juslibol a zaragoza por un camino q va pegado al Ebro. En total me salieron 30 kms.(todavia no soy profesional). nickysa te faltaron poner alguna fotillos mas de los galachos que son muy chulos.
*****, os moveis por sitios realmente bonitos, y ademas con muy poquito barro por lo que parece :-D Almuerzo... Madre de dios! Encima bien regado y todo, así se va a donde haga falta la2
Que sitios mas guapos si señor, el del rio me ha encantado, weno en realidad todos me han gustado, disfrutadlos!!