Muy buenas! he abierto este post para que pongais tiendas online relacionadas con nuestro deporte favorito donde podamos comprar bicis, acesorios, etc etc... ya que me parece que no hay ninguno como este ( si esta lo elimino) y me parece que asi nos sera mas facil comprar algo que nos aga falta, totdo el mundo sabe por ejemplo: chain reaction cycles, pero hay muchas más opciones.. yo por ejemplo no se casi ninguna y por este motivo lo he abierto bueno espero que se animen! saludos
LOCOMX , son de uu.ee pero el contacto con ellos es directisimo , los accesorios de calidad y a un precio flipante! La única pega.. aduanas
action sports , de alemania , bikeparts online tambien de alemania, superstar components de inglaterra, purebike de francia, todas de total confianza y muy buenos precios, algunos mucho mejor que chain.
lo digo porque yo pago en chain cuando llega a canarias :S, pero eso puede ser porque Reino unido no esta en la CEE o Ue
Lo puedes cerrar si, No es un post, es una sección del foro dedidicada a las tiendas http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=81
hola, no es una pregunta de tiendas online pero sabeis si hay alguna tienda en Escocia zona de Edimburg esque me voi una semana vacaciones i era por saber si hay alguna. gracias y un Saludo!!!
no, no se pagan aduanas en la UE, lo que si que es posible es que te cobren un plus a ceuta, melilla y canarias salu2!
Más bien por que las Islas Canarias no son territorio comunitario. UK es miembro de facto de la UE. No es el caso.
Bueno no se si te refieres a si compras en España o en el extranjero pero yo e comprado en tiendas de la peninsula y no e tenido que pagar aduanas.
Antonio, no te lo puedo asegurar 100% pero creo que Canarias es tanto territorio comunitario como territorio aduanero comunitario pero con pequeñas modificaciones como el IGIC en lugar del IVA. Supongo que lo de pagar aduanas sera una modificación más debida a la insularidad.