nuestro comienzo en dh

Tema en 'DownHill' iniciado por jordiet_dh, 27 Mar 2008.

1. jordiet_dh

jordiet_dh i love downhill

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos habro el post pasar que la gente vaia dicendo como se aficiono al dh i con que bici empezo con esto :rocker

Empiezo yo, empeze con una bh khepra y pues etsabamos un dia aburridos y decidimos ir por un sendero a ver que tal i me gusto i desde agosto que lo practico y mi bici actual una corratec bump force xr

Sal:eek:la2 u2

2. mordiskitos

mordiskitos Los Locales Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a nosotros desde que eramos pequeños siempre nos gusto el Calvario (Puerto de Navacerrada), siempre que podiamos y nuestros padres querian venir nos haciamos una bajada, en plan con el casco de "seta" y un chandal guarro con la parte del pantalan de la derecha remangada para que no se nos pillara con el plato...

Luego me compraron una Boomerang (no se el modelo), que era la ***** para mi en aquel entonces, pesaba poco, tenia horquilla...aquello era brutal.

Cuando llevaba un tiempo con la boomerang nos dimos cuenta de que lo unico que nos gustaba entonces era bajar, como fuese o por donde fuese pero bajar...

Y desde entonces estamos en el descenso.

Salu2.

3. freeD

freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno Pos

Io Empeze Kon Una Bh Lo Tipiko Plantando Rueda Etc Xd Lo K Hace Kualkier Niñato No? Xd Jaj

I Mas Tarde Mi Padre Me Kompro Una Iron Horse Fr3 Assault I Uff Me Aficione K Te Kagas Luego Me Kompre Mi Bike Actual La Ktm Aphex Kon La Kual Me Lo Paso De **** Madre Disfrutando Del Deporte K Mas Me Gusta !!!

Venga

Dw

4. franciskito

franciskito Fraan

Me Gusta recibidos:
    88
    pues montando desde los tres años mas o menos
    rekurdo k me iva kon mi abuelo a andar todas las tardes unas 2 o 3 horas por los caminos y to eso el andando yo en mi bici xdxd del carrefour pro k pami era la ***** xdxd y lo k me gustaba era bajar las kuestas de los kaminos rapido xdxdxd
    un saludo

5. *RuMy RIdEr*bacon*

*RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo me compre una enemy y yo iva antes con una bh y siempre me iva por ai con mis padres ellos acian senderismo y yo iva con ellos pero con una bh rigida total. y nada me compre la enemy y = me iva con ellos, me gusto me gusto y por medio de la ermana de el amigo de mi amigo, able con el x msn y kdamos para ir a acer dh, y esa salida mencanto, y al dia siguiente repeti y asi sucesibamente fui mejorando y aki asta el dia de oy xD

6. FaLToLR

FaLToLR Sera Posible

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja pos yo empeze con una cannondale f-600 rally un amigo me enseño vereas caminos etc.. y desde entonces toy enganchao desde enero tengo una big hit3 2008 jejeje

7. freeD

Me Gusta recibidos:
    0
    I No Es Bonito Esto Jaja

Venga

Mas Historias

Dew

8. hkt659

hkt659 ¡HkT BiKeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo empece... con 13 años o asi(hace 3) le dije un dia a mi tio (que el esta muy metido en esto de la bici) que me llevara a dar una vuelta con el... y saque la megamo natural de mi comunion y a hacer mtb... el problema esque al principio (durante los 2 ultimos años) no me acababa lo de subir... y no salia siempre (salia 1 o 2 veces al mes) durante este tiempo mi tio me cambio la horquilla de la megamo, que era una ****** y me puso una z1 del 98 y uff... eso si que estaba guapo... con eso ya se podia bajar decentemente... despues me compre mi actual trek fuel x5(1 año y 3 meses), que me ha costado pagarla... y hara 6meses una bmx.. desde que me he comprado la bmx... me he aficionado muchisimo mas a la bicicleta, tanto a la bmx, como a la ruta, como al descenso... a todo... y espero comprarme mi bicicleta de descenso cuanto antes...

saludos!

p.d: perdon por el toxo ^^'

9. chilibu

chilibu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno todo comenzo cuando tenia como 4 años mi padre compro una bmx y lo practique hasta los 7...a los nueve me compraron una giant rigida no recuerdo el modelo y los 15 empece a acer dh con una intense m1 de mi padre y despues vino una turner dhr y ahora estoy decidiendo que comprar jeje(16 años) entre una sunday y una v10.
    y esa es mi historia
    saludos

10. caselas

caselas parrita descenders

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando yo empece no esistian ni las suspensiones y las bicis eran de puro hierro no teniamos las makinas que hay ahora pero eso si lo que aprendi y la tecnica que cogi al pillar la que tengo ahora me sirvio de nucho,antes si que era echarle ******* con los hierros que avia

11. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    pues yo empeze de pequeñajo con mi california x 3 haciendo lo tipico, plantando rueda , bmx , luego ya empeze con las mtb , que por cierto eran la ***** con sus 5 cms de recorrido delante , luego me pase a mi primera doble haciendo rallye ( ***** eso no era lo mio ) luego poco a poco me fui cambiando de bicis 140 mm, 150 mm,despues ya prove mi 1 ª dh ............ la cage , ahora practico dh y es cojonudo...........salu2 :love

12. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo empeze con la bici a los 14 años con una hardrock y con el tema del dh empeze ara un año o asin empeze con una rock machine quake y ara tengo una intense m1

13. jordiet_dh

jordiet_dh i love downhill

Me Gusta recibidos:
    0
    venga mas historias ke en el foro ai mogollon de gente

14. freeD

Me Gusta recibidos:
    0
    ia pero no pierden el tiempo delante del PC

se van a RIDEAR yeaaaaa jajajajajjaa

io pk estoi kon anginas k si no .... jkaja

venga

dw

15. riveradh

riveradh MASTER-30

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    mi primera bici fue una kona hahanna y la llevaba con horquilla rijida un plato de 52 dientes una potencia de 150m/m y 0 grados y supuestamente era de descenso

16. troylee_free

troylee_free free king

Me Gusta recibidos:
    1
    pues viendo el panorama , no me volvere a quejar de la bici que tengo

17. freeD

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

AUNK AORA NO ME PUEDO KEJAR DE LA BIKE K TENGO XD

DW:rocker

18. hoock

hoock Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, pues yo esto del descenso lo he empezau hace un mes o asi...
    Llevo varios años haciendo el cabra por el monte, pegandome unas palizas de escandalo subiendo para luego bajar en nada de tiempo, y todo eso hasta hace un mes con una GT Avalanche 3.0 Disc (rigida) con frenos hidraulicos, y una manitou de 130 mm, pero me kitaba el mono y listo.
    Ahora, hace un mes me pille una dh bastante anticuada (sunn radical plus) pero en muy buen estado y es una pasada...me lo paso de P.M...

Pues nada, muy wapo el post, y muy interesante para los que como yo se ven con un comienzo un tanto triste...

UN SALUDO!!

19. freeD

Me Gusta recibidos:
    0
    Ia Ves Si Kuando Jordiet Piensa Hace Buenos Posts Xd

En Serio Mola

Dw

20. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    Todavia estoi empezando, todavia uso la bici con la que estoi empezando( conor afx 8500 mejorada jeje) y me aficione con cedric gracia(viendole en los disorders) y por este foro

Compartir esta página