Que tiene nuestro deporte que engancha a tanta gente? Sera su polivalencia?o tal vez la facilidad de practicarlo a cualquier nivel y ser de los mas completos? Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
en principio la adrenalina que es una droga natural, pero tambien influye el contacto con la naturaleza, sensacion de libertad, rutear con los amigos, superación, buscar tu limite, hacer ejercicio...
Creo que albermarti lo resumen muy bien, pero si he de elegir me quedo con el contacto con la naturaleza y el hacer ejercicio un saludo
todo lo que habeis dicho y en mi caso por que mientras pedaleas te olvidas un poco de los problemas y stress de la vida diaria.....aunque motivos para engarcharte puede haber infinitos....salud¡
Para mi el superar retos, cuestas que llevas todo el mes intentandolo y no puedes y hoy si, o la sensacion de bienestar con los paisajes que encuentras
los paisajes, el ver que poco a poco vas cogiendo fondo y puedes plantearte nuevos retos, el sentirse en forma y bien con uno mismo, la libertad que te da la bici, el ir rodando con los compañeros...son muchas cosas!
Aparte de todo lo que han dicho hay una cosa que lo diferencia de muchos otros deportes y es que puede practicarse a culalquier edad: Desde niño... hasta anciano. Es un deporte en el que se regula perfectamente la intensidad( puedes ir de paseo o muriendo)y no tiene impacto por lo que no es lesivo. Eso lo diferencia de muchos otros como la carrera, los colectivos, etc...
Estoy completamente de acuerdo contigo Baudelaire, y contigo tambien Carhervas jaja mas bien un poquito enfermos como dice mi mujer pero no hacemos daño a nadie. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Hoy mismo, ruta por el monte con un amigo, nos cogió con las manos en la masa una tormenta bien fuerte, los cambios todos embarrados, bastante fresco también, y mi amigo y yo con más barro que ropa encima. Pero que bien lo pasamos, como me reí! Luego, la sensación de velocidad, el ir al límite, la rueda se te va, cargas peso en ella, te salvas de una caída y sin pensarlo sigues y ahora más rápido. La superación, aprender a saltar, a hacer bunnys, caballitos, tomar las curvas rápido, bajar por donde ayer no podías. Hay miles de cosas, pero estas son las más importantes. Un saludo.