aki os dejo nuestro primer video de URBAN BIKER'S CREW no somos unos pro's pero lo intentamos jajajaja vengaa q os guste [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=jsXhnBulk2M[/YOUTUBE]
el video muy guapo xo hay k usar mas el casco, k aunke el salto sea una ****** puede salir mal cualkier cosa y pegaros una ***** en la azotea
esta bien aunk no me gusta el salto del principio diras k es al plano no? vuelas poko parece, i el salto ese k saltas por encima de un bordillo i kaes al plano tambien , i encima no se kien salta cruza la bici i kae al plano kruzao ( eso muy bueno pa la yanta no puede ser ) jaja aunk bueno esta xula la musika i el trozo de la klau tb venga a seguir asi dw
si weno... el primer salto kreemos q no le ace ninguna falta una recpcion ya q despues del salto biene un peralte... i ese q saltamos x encima d un bordillo... pues... mas q nada es volada no saltas muxo...
Puede, hace un año o asi ava con el Gerard y Marin de kastefa al campillo de Kastefa y a las Freeride de Kastefa que organizaban siempre en febrero...
no esta mal el video xo el principio es muy suavecito...ese saltillo al plano no parece gran cosa xo weno...
no, es pequeñito, pero no hay espacio suficiente para hacer algo más grande, aparte, lo hicimos en 30 min
e yo no yo voy kn mi kasco i mis gafukis !! segurida ante todo aunq sea esa mierdecilla d salto xD a kuidarseeeee