Nuestros "amigos" los perros

Discussion in 'General' started by BorjaCP, Sep 11, 2008.

1. BorjaCP

BorjaCP Señor da Calderilla

Raro es el día que no me encuentro alguno en mis salidas, con actitudes distintas: los que quieren competir con la bici, los que quieren morder, los que se meten delante...
    ¿Qué haceis? antes, con un chorro de agua con el bidón lo tenía más o menos controlado, pero con el camelbag, no me da chance. Y el bombín es de 15 cm., no asusta a nadie.
    Algún consejo????

Gracias!!!!

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Strava:
    yo siempre he salido al spring, ademas, les hago un poco de burla a ver si me pillan, eso si es el llano o cuesta abajo, cuesta arriba pues el dia que me salga uno ya pensare que hacer.

3. Xelu_terrain

Xelu_terrain Miembro activo

si es cuesta arriba la solucion es muy sencilla te das la vuelta y ya es cuesta abajo.... jejejeje. Yo simplemente pedaleo como un loco y me intento quitar pronto del medio.

saludos

4. amura

amura Miembro

Yo tuve un par de percances y adopté la siguiente solución:

Nos compramos mi compañero de salidas y yo un aparatito especial para ahuyentar a perros y gatos, y lo cierto es que hasta hoy nos ha dado resultado, pues sobre todo mi compañero en una salida solo tuvo que ahuyentar a un padazo de perro impresionante, y segun el el Ahuyentador le salvó de un buen percance.

Si quieres te doy la dirección. Cuesta Treinta euros (30 €) mas el porte.

amura

5. sir hendrix

sir hendrix Miembro

pues mira como biker y dueño de perro te voy a decir una cosa ten cuidao con el ahuyentador ese que puedes tener un problema y no con el perro precisamente

mi consejo es que en ningun momento se tenga miedo mirar al perro como si le dijeses que pasa tio a quien te crees que vas a morder tu y ya esta ni ahuyentador ni marcare una serie ni nada del estilo aunque claro siempre va a ver el jack el destripador de los perros pero creo que es dificil dar con el

Share This Page