Que os parece si ponemos nuestros saltos que nos hayamos currado en casa o donde sea aquí? Así podemos ver lo que se a currado cada uno en su casa para practicar, y asi tambien inspirarnos un poco jajaja Pongo unas fotos de lo mio, bueno lo primero que me hize fue una rampa de madera contruida de palets y recepcion hecha a carretillas: Bueno pero como no era demasiado grande para trucos no dava mucho tiempo asi que llame a la maquina y me rasco el suelo por todo dejando dos montones, hasta hoy le estava dando la forma y esto es lo que ha salido, falta darle unos palazos mas y ya está: También le he puesto agua: Aver que os parece, y poner fotos los que tengais saltos también! Un saludo
1)Es un doblecillo pequeño pero con la longuitud de la bici, y cuesta de empalmar porque no hay momento de pillar carrerilla. Más adelante hare una minirampa de madera de la misma altura de la recepcion, que empieze donde empieza la lanzadera de tierra, así será mas chungo. 2)Es un step-up de unos 2m con una recepcion tocha tocha. Ya le he probado 360 ahí y buah, va de pm perolo malo es que al lado hay una arbol, y ya partí una vez el manillar de mi antigua bike!
San dirt me e quedado flipao con los saltos que te curras , estan muy bien ¿cuanto espacio as dejado entre la rampa de madera y la recepcion? Saludos
***** Sandro k perfección!! tiene una pinta....la rampita de madera te kedó genial, pero la de tierra, inmejorable!! molt bé xiquet!! jajajaa
nosotros tenemos uno en proyecto de momento solo tenemos una dubby para pillar velocidad cuando este acavado pondre mas fotos