Hola compañeros Bikers, quería que me aconsejarais sobre cascos ya que he jubilado mi antiguo casco y quiero hacerme con otro pero estoy confuso. Me gusta mucho el Casco Viper Mx, pero hay mucha gente que me aconseja el Bell sin mentonera, Yo suelo hacer rutas por caminos y toco algo de sendas. También abro este post para que todos/as pongáis vuestros salvadores de vida, vuestros cascos. Alguno tendrá maravillas y filigranas de cascos, que seguro estarán guapísimos. Venga animaros Bikers!!!
Hola, yo tegno el uvex ultrasonic y una pasada, se acopla a la cabeza que parece que no lleves casco, encantado con él http://www.bikesopportunity.com/blog/casco-uvex-ultrasonic/ saludos.
Ostras compañero muy guapo!! aparte es lo que dices se acopla a la cabeza y tiene pinta de ser muy cómodo. Un saludo el chaman.