Abro una discusion para "legalizar" esos entrenos de entre semana (los que nadie hace). Sobretodo esto va para la gente que tenemos complicado realizar unos entrenamientos normales y tenemos que sacar tiempo de donde no hay. Yo en mi caso, como ya he comentado alguna vez, sacrifico la hora que tengo para comer y salgo con una MTB de dual acondicionada a rodar 45 minutillos. No da para mas esa hora, entre fichar, cambiarme, asearme por encima, volverme a cambiar y volver a fichar... Hoy ha sido algo diferente. Tenia algo mas de tiempo y he coincidido con el forero J.Alvarez en el carril de San Martin, en el cual la Dama del Sur me ha hecho sufrir un poco. Empezamos subiendo a 29km/h y acabamos a 24. Mis ruedas gordas bufaban de lo lindo...
Buen tema, si señor, que nadie entrena pero todo el mundo anda. Hoy 94 Km, un puerto de 3ª y 1000 metros de desnivel a una media de 32 km/h. en solitario y con una buena temperatura que he disfrutado de corto.
ahí ahí te veo fino, reconociendo tus pecados. Ponte fino que si no josete te apretará bien, es otro de los muchos "ilegales" del sur, ya vais saliendo, y es que no lo podiais seguir ocultando jejeje un abrazo
Yo entrenamientos ilegales los hago por el carril bici a colmenar por la noche. Ahi me vereis de 22:00 a 00:00 mas o menos. Unos 62-63 kms a 31-32 de media. Pero poco mas, luego hago compañia al coche escoba
pues yo con esto de la crisis, he reducido mi jornada laboral a 6 horas. Así una semana entro a las 11 de la mañana y la otra hago de 7:30 a 13:30. Así que ahora sí tngo tiempo para entrenar y estudiar y terminar la carrera ya de una. Ahora bien, no puedo hacer ni un minimo exceso con los gastos económicos, sino no llego a fin de mes
Vaya chaqueta mítica de DBR. Esa es mas o menos de la época de mi chaqueta de Specialized, juass. PD: Yo no entreno (lo digo a ver si así ando, porque todos los que dicen esto van mangados)
VAAAAAAAAAAAOS YA! Ese andresin jaja y yo mientras currando joooder! Eso si buen entreno 2 puertecitos de la sierramadrileña no?? Un saludo
A ver si me voy aplicando un poco, o puedo sacar tiempo de donde no lo hay, porque todos los que yo hago son legales....Así me va....
Nosotros el jueves nos hicimos desde cerceda Morcuera y Canencia. Ibamos Davidmk2, Narko y yo con un grupo de gente. Dos puertecitos para empezar y disfrutar del dia güeno que hizo.
Yo entreno cuando puedo si puedo salir una horitas ante del curro pos mejor a por la flaca (soy autonomo) si puedo librar por la tarde o echar la jornada del tiron a por la flaca y si no siempre quedaran los poligonos industriales bien iluminados para el que sea de la zona marte y jueves el de la union entrenan unas 7 personas y el de torre pacheco unos 15
pues yo amigos por razones laborales,ya no tengo tiempo a diario,solo findes sabados y domingos y tendre que salir por la noche sino...
Pues mis entrenos son todos legales. Solo entreno sabado y domingo y no mas de 2 horas, bueno, con lo del puente anduve 2 dias, un dia 40 minutos en cuestas de 20 por ciento de grava, 5por hora de velocidad media de subida, y otro dia dia 2horas y cuarto, pero con 1200 metros de desnivel y llegue reventado a casa, me daban calanbres, eso si, subi todo cerca del umbral anaerobico, entre 160 y 167 ppm. Hice una subida de 750 metros de desnivel en una 55minutos. Si, ya se que soy lentote. jeje. salu2
Pues yo siempre que puedo entreno, por lo tanto hago muchos "ilegales", que ni oculto ni me gusta hacerlo. Parece que si haces entrenos entre semana luego te lo echan encara, ¡qué carajo! a disfrutar de la bici siempre que se pueda. Un saludo!
no, no, no. los ilegales son los que NADIE hace pero MUCHOS hacemos y lo intentamos ocultar. El por que se ocultan o niegan??? pues no lo se. a - para tener coartada en caso de petada monumental o ajusticiamiento severo. "como yo no entreno..." b - para pillar desprevenido al colega de turno. ese que "sin entrenar" te mete la rueda hasta que alguno dice "vamos a aflojar que mañana lunes hay que currar" (despues te enteras que tambien sale martes y jueves...) c - por si das cera a los colegas que digan "***** como anda este, y menos mal que no entrena". pero siempre esta el avispao que lo jode todo diciendo "ya ves, por lo menos el dia que entrene no se quema las piernas, nacio con el corte del culotte..." (te han pillao):baile
El contraste negro/blanco de la pierna que hace la raya del culotte es directamente proporcional a las horas de entrenamiento. Eso nunca falla.