Me ha venido la idea a la cabeza de contar un poco, poner vídeos y fotos de los primeros dias que hemos empezado el el dirt... Seguro que tendreis popr alli alguna foto o vídeo de los primeros dias en las que habeis empezado! Empiezo yo: Bueno yo no hace mucho que he empezado, hara dos meses asi que soy novato, a mi y a mis amigos ya nos gustaba dar saltos con la bici desde el principio pero al no saber ni lo que es un campillo solo saltabamos rampas que nos montabamos artesanales y en las que caias en plano xD, vamos que una ******... hasta que un conocido nos dijo que su padre avia montado un campillo de por aquí en la zona, yo era la primera vez que saltaba en tierra donde hay que enpicar la bici y tal, mis amigos ya tenian un poco te experiencia ya que son ingleses y donde vivian hantes si que habian campillos... bueno, este es el vídeo del primer dia al campillo: [ame=http://www.youtube.com/watch?v=zDygvVHqrfw]YouTube - benidoleig bike park[/ame] Ahora vosotros, que todos hemos sido novatos! Un saludo.
Yo de novato solo tengo fotillos, no de novato novato, pero de cuando solo sabia saltar y ya esta, tambien dirven no?? Tengo que encontrarlas