nuestros problemas con el edge 800

Tema en 'General' iniciado por fujitivo, 6 Feb 2013.

  1. fujitivo

    fujitivo Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2009
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como dice el titulo abro este hilo para comentar los problemas que nos surjan con este trasto

    no se si hay otro tema similar, si es asi decirlo y posteare por alli

    mi problema viene con el servicio post venta, como tengo entendido mas de uno hemos tenido problemas con las cintas del pulsometro
    mientras esta en garantia te la cambian, bien que pasa si la cinta que te envian falla en seis meses y el aparato ya no esta en garantia
    respuesta de servico post venta , en nuestro punto de venta mas cercano puede comprar una
    estonces que tenemos que hacer comprar una cada seis meses en vez de que nos solucionen el problema con una que no de ese fallo

    o mejor dejar de comprar productos garmin hasta que ellos mejoren su producto o su atencion al cliente
     
  2. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    Hay un hilo sobre el Edge 800 ya abierto.

    Por que dices 6 meses? La garantia es de 2 años, no?
     
  3. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.383
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia

Compartir esta página