NUESTROS PUERTOS FAVORITOS

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por PUB MORGAN, 28 Jun 2011.

1. PUB MORGAN

PUB MORGAN EL CÀRPIN

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola he creado este post con la intencion de dar a conocer la zona donde yo suelo entrenar,de esta forma servira de informacion para los que sean de otra zona y nos visiten me gustaria que los que participeis en este post Hagais lo mismo con vuestra zona ,asi tendriamos una informacion de las zonas por donde entrenais o que conozcais bien, me gustaria tambien si es posible que cada uno haga una ruta en la cual se subiria el puerto o puertos que cada uno tenga como favoritos,os dejo un enlace de un prograna con el que podeis diseñar vuestra ruta y rutometro animaros un saludo a todos MORGAN

http://www.tracks4bikers.com/tracks/show/54311

Bueno la primera ruta partiria desde una poblacion de vacaciones veraniegas como es TORRE DEL MAR (MALAGA) y subiriasmos hasta la
    ALTA AXARQUIA ,pasando por las poblaciones de PERIANA Y DESPUES ALFARNATE),subiriamos LOS ALAZORESy entrariamos en provincia de GRANADA Y ,tomariamos direccion (Zafarraya) ,desde alli todo es bajada hasta la llegada,subiriamos EL PUERTO DEL SOL mi favorito de 1.100mt y despues puerto LOS ALAZORES 1.040 mt Y RESPETAO 1.150 mt nos salen unos 105 km y 1.700 mt de desnivel

En ALFARNATE parada obligada para visitar su AYNTAMIENTO y LA ANTIGUA VENTA DE ALFARNATE donde podriamos tomar algo y de camino visitarla no tiene desperdicio y ademas pasamos por su puerta

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Última edición: 29 Jun 2011

Compartir esta página