Pos abro este post ya que el otro lo cerraron( no se porque ) i me gustó mucho.Poner vuestros videos caseros de freeride: la empiezo yo: [YOUTUBE]o7plDp0p-UU[/YOUTUBE]
molaaa aki dejo el mio... si alguien me dice como se pone asi en ventanita en vez de por enlace gracias!!!! xD EL MIO------ YouTube - ARANJURIDERS DH2 salu2
pues si el enlace tiene esta expresion. youtube.com/watch?v=X42UOhD-iGE Tienes que copiar lo que ai a partir del = O sea esto: X42UOhD-iGE I ponerlo entre: [YOUTUBE][/YOUTUBE]
[YOUTUBE]EvV_aCs8Gi0[/YOUTUBE] ai va uno otro: [YOUTUBE]8fonMC0gYfY[/YOUTUBE] otro: [YOUTUBE]u5fbSFA9UX0[/YOUTUBE]
Mu buen post pa la gente que se curra los videos, mu guapos todos. P.D: Malegro de ke el Campillo FREEpais, de Aspe, siga dando guerra, ke buenos recuerdos. Ahi va el último ke he hecho: [YOUTUBE]twFhhZUsHk4[/YOUTUBE]
buaaa q wapo el ulrimo q bn montao esta! os dejo el mio q no es de free pero si os vale igual... jejeje esta en mi firma. dew buen post
un video de mi primo con 12 años ya salta bastante. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=6wIeU02NJIo[/YOUTUBE]
Bueno a ver si se anima este post de la peña ke se curra los videos,os pongo el último ke acabo de subir YouTube - Dual Slalom ciudad de Alicante 2008 Dual Slalom ciudad de Alicante 2008 on Vimeo P.D. Es el mismo en los dos enlaces, en youtube está a más calidad pero tarda más en cargar
jeje ! lo que pasa es que vemos lo que hacéis algunos y nos da corte subir los nuestros. bueno, voy a hacer una pequeña aportación, para que también los globeros nos animemos a colgar videos nuestros este que pongo es del pasado jueves. bajada de un monte cerca de logroño. 1.- bici rígida. 2.- mountain de cross country. con el sillin arriba del todo, para dar mas juego ! 3.- helmet cam casera. muy casera. 4.- barro. muuucho barro ! la aportación característica de mis videos; el pequeño toque de humor que les doy en la edición XD. ahivaloooooo !!! [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=eyJ_U6654pA[/YOUTUBE]
Mu buenos, las cámaras subjetivas son un punto, a ver si me pillo una estas navidades, pero aver si saca una calidad aceptable, porque es una lastima que no se vean bien las imagenes con lo buena pinta que tienene esas sendas...
pues el mio esta grabado artesanalmente, mi super movil nokia n70 pegado con fiso a la pipa xD la putada esq nos pillo un poco tarde y x eso no tiene mucha calidad saludoss