Hola, os presento mi nueva 29er del chino. Por cierto es la ultima vez que compro en china. Harto de tramites y que los de correos te tomen el pelo (aun tengo un cuadro en la aduana de madrid desde octubre, y ya he pagado el impuesto) pues eso os describo un poco lo que lleva cuadro chino carbono 29er ruedas crankbrothers cobalt 3 tubeless ready rock shox reba sl 29er potencia y manillar richey aluminio tija sillin funworks de aluminio bielas XT 2 x 10 de 26 - 38 grupo X0/X9 casete 11 36 xt sillin rcz railes de titanio tornilleria titanio de www.torontocycles.com neumaticos python tras y shwalbe racing ralph evo del frenos x0 creo que no me dejo nada mas
gerardton, de donde es ese cuadro, precio, etc etc jajajaja que hay mucha gente sedienta de informacion y solo la consiguen de los valientes como tu que se lanzan a comprar. Por cierto lo de comprar a China, no lo dejes por una mala experiencia, cuando aprendes solo compras alli y si necesitas ayuda podria echarte un cable (ya sea de cambio o de freno jejeje). Y pon mas fotos de calidad hombre, que con la pintaza que tiene... Un saludo y muy interesante tu chininer.
muy guapa compañero esas ruedas esteticamente son la caña,es el precio qe se tiene qe pagar al comprar en china,todo bueno no puede ser.
Tu chininer!!!jejejej....yo esta semana tambien tendre montada la mia y el cuadro creo que es el mismo...el mio 17,5 ese parece mas grande no? yo el cuadro lo compre nuevo a un xico de mataro que los trae y luego los vende...con su correspondiente aumento de precio claro pero bueno estuve mirando y al final preferi comprarselo a el que lo tenia disponible...y pasar de aduanas,historias con el xino,etc etc Venga Saludos
Cuenta, cuenta... que nos tienes en ascuas. Tiene una pinta cojonu... upss casi se me escapa. Ya nos contarás experiencias. Que la disfrutes.
Esta semana pongo fotos con la camara y no con el movil que ya me vale... Hoy la he llevado al mecanico para que me acabe de ajustar los cambios y algun que otro engranaje y cortar los manguitos de los frenos que me sobraban un palmo por freno. Aun no la he estrenado. pero el sabado hago la primera salida que me muero de ganas. La hemos pesado y da a la bascula 10.06kg en talla 19. con eje XX seria sub 10 pero la vaca no da para tanto XD
metzelder00 bueno el cuadro es de la pagina www.carbonal.cn me ha costado con portes urgentes (solo 4 dias de que lo pedi hasta recibirlo) mas iva 470 euros. eso si. Un amigo mio que se ha pedido igual que yo todo igual el sabado la recibe y le dicen que tiene que pagar 670€ de aduanas... Yo me quedo a cuadros el cuadro que pedi en septiembre lleva desde octubre en el almacen de correos de madrid. No les da la ****** gana de mandarlo y eso que ya he pagado todo lo que me han dicho 140€. pero alli esta con 50 reclamaciones. ASi que yo ya no me pido nada mas en china. me la juge al pedir el segundo cuadro (este) pero me lo mandaron por DHL urgente 90 pavos. y me ha llegado en 4 dias. pero a mi colega ha echo lo mismo y le piden 670€? nose yo... supongo que tienen que recaudar de qualquier sitio. Pero no me quiero extender en esto que no paro... jeje
Esteticamente ha quedado preciosa, pero no montaria ese cuadro Luego nos quejamos cuando deslocalizan alguna empresa, y somos los primeros en comprar productos de alli antes que los de aqui
Gerardton, es que habeis hecho varias cosas mal en el pedido. Tanto tu amigo como tu, no habeis seguido los pasos que deberiais y o no estabais bien informados u os han aconsejado mal en el tema de comprar en china. El primer fallo y mas grave, usar empresas privadas y urgentes. Con eso ya te aseguras 100% aduanas, porque esas empresas mismas tienen su propia gestion de aduanas y es pasta que ganan. Pero bueno, por aqui no te digo mas que es mejor dejar estas cosas para privados, nunca se sabe quien lee esto jajaja. Ponte en contacto y te digo algunas cosas del tema de tu amigo que deberiais saber para ponerlos las pilas a esos de los 670. Y orientarte como debe ser para que no te eches atras en las compras fuera de europa. (si quieres claro, es un ofrecimiento de alguien que pide al mes mas de 20-30 paquetes), puedes preguntar al forero molay tambien, pidio tu mismo cuadro en el mismo sitio.
Pues yo se lo cogi a este xico de mataro y pague 475€ con direccion y el cierre de la tija....yo personalmente creo que no vale la pena pedirlo a china por lo que dice Gerardton... al le salio por 470€...
lowrider, acabo de ver tu comentario y como me haces alusion, te contesto. Ni mucho menos te lo tomes a mal, que es con toda la educacion del mundo. Yo con lo de solo comprar alli, me refiero a componentes de carbono, botelleros y demas. Valoro mucho el mercado español ya que mi familia vive de ello, (pero el que no se hace de oro subiendo los precios y vendiendo falsa exclusividad) que mi padre va en un Seat y el de la tienda de bicis en un Z4 y los margenes que maneja este sector es para echarse a temblar. No se si te sonara el dicho de "a robar a sierra morena". Con esto quiero decir que marcas como Mendiz, sin ir mas lejos venden lo mismo que lo que compran en el pedido de gotobike, pero se toma la molestia de pedirte 1200€ por el cuadro que tu puedes comprar por 400€ siendo un minorista. Imagina el precio que hacen a una empresa, ya me diras tu que hacen para que ese cuadro triplique su precio... a eso me refiero. Y oye que si tu puedes pagar un cuadro alpcross "made in switzerland" por 1300€ por ejemplo, yo te respeto y lo acepto, pero respeta que yo lo compre por 400€ en Hong Fu y le ponga unas pegatinas que lo hagan irrompible. Por que comprais en RCZ, Chain y demas?? si aqui lo hay en cualquier tienda de barrio... Alex, tu caso es diferente y es una buena compra. Pero sabes perfectamente que si lo pides tu dejando de lado la comodidad de que ya lo tienes en España, te habria salido sobre los 100€ mas barato y con eso te pillas manillar y tija por ejemplo. Aun asi, repito que la comididad que te da el no esperar aduanas y demas te merece la pena, a mi es que me va el "riesgo" jajaja
qué preciosidad de bici. Si se me permite hacer un comentario, aunque no sea el hilo indicado. Metzeler00, tienes razón. Una cosa es dejar de comprar en el mercado español y otra cosa es dejar de comprar al compra-venta español que se forra pero bien por el mero hecho de hacer de intermediario. Que una cosa es sacarte un beneficio, que no te digo que no se lo tenga que sacar oye que comer comemos todos, y otra cosa que te desangre por estar entre el vendedor y tu. Si es fabricado aquí es lo primero que se debería comprar pero si estamos hablando de comprar algo aquí que sea made in china o made in taiwan...que quieres que te diga.
por cierto, ahora que tengo esta, tengo una cannondale taurine para vender y me pone que no tengo suficientes permisos para venderlo en el foro? como lo hago?? alguien me puede ayudar?
Gerard, ya hable con Leon y esperemos una solucion del problema. Con respecto a tu problema, necesitas tener 50 mensajes publicados en el foro y solo tienes 34. Pero ojo con escribir para conseguirlos rapidamente, ya que conlleva que te baneen, intenta conseguirlos ayudando y opinando adecuadamente. Un saludo.
vaya... ya imagino... ok pues aver si se soluciona porque el pobre... En cuanto pueda pongo mas fotos de la bici aver si para este sabado le hago un buen test y lo publico!
Te ha quedado de escándalo, me encanta con las ruedas CB Cobalt, yo las tengo en mi 26" y son la hóstia de rígidas y ligeras, y eso que tengo también unas mavic ST y he tenido unas fulcrum rm 1 pero las cranckbrothers me tienen robado el corazón y las piernas ja ja, saludos y a disfrutarla!!
Y si tienes alguna duda mas le preguntamos al Urdangarin que es un experto *****. Pagar impuestos y tasas es de **********, que se jodan los primos que pagan y los 4millones de parados.