Estoy con la idea de tirarme al ruedo y comprar una 29er, y entre mi proyecto tengo dos candidatas, las dos con mismo precio, bueno la orbea 100 menos, aparte del descuento que puedan aplicar. Quisiera vuestras opiniones respecto de los modelos que propongo, impresiones y si las habeis visto en directo. Las he visto las dos en el repotaje de SoloBici, pero la verdad es que no me convence lo que dicen al respecto. Muchas gracias y saludos. 1º TRek Superfly Elite 2º Orbea Alma 29er S10
Un consejo, primero mira que tienen en stock. Te lo digo porque hace poco me he comprado una 29er de carbono y las he pasado canutas para encontrar una. Al fina, la elección se limita mucho. Ojo, a no ser que no te importe esperar meses.....
yo voto por la trek. conozco a tres colegas que tienen la trek y a uno que tiene la orbea. para mi, la trek tiene muchos mejores acabados de calidad que la orbea. a años luz. por cierto, creo que stock hay bastante
Yo probe una trek xcaliber de test durante casi una semana y las impresiones en general fueron muy buenas, comoda de posicion, facil de llevar, rapida y chula, lo peor para mi gusto el cambio sram pero para gustos colores, era una talla m un pelin pequeña para mi. En orbea espero tesear una desde el jueves pero de aluminio y me han dicho que en talla s que para mi 182 cm y mis 100 kilos de ternero me da que corto pero algo haremos, aunque he encargado ya una corratec superbow que espero me llegue en 4 o 5 dias porque si que habia en stock......
Ni la una ni la otra la Stumbjumper. Aunque no tengo una Niner pero se va de precio, para mi la mejor con diferencia despues de mirar y remirar todo el mercado dos meses.
las ruedas de la orbea, a la vista, están más chulas.... En el resto... me costaría elegir. CReo que es mas llamativa la orbea, pero la trek tiene un punto que....