NUEVA ACTUALIZACION DEL WEBSYNC DE POLAR ( RCX5 Y OTROS )

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por faneka85, 26 Oct 2011.

1. faneka85

faneka85 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Han actualizado el software de websync, ahora podemos eliminar el modo suspensión del reloj para q no se apague a las 24:00 o cambiar las horas en las q quieres que se apague .
    También puedes configurar las pantallas del entrenamiento en cada deporte aunque tiene algunos errores, por ejemplo no te deja seleccionar la vista de la cadencia :( ni me deja eliminar algunos entrenamientos :( .. epsero que lo vayan mejorando .

2. carlosxl

carlosxl Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Mola, gracias.

El websync sirve también para sincronizar el CS500 con un Macintosh ?

3. faneka85

faneka85 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si , yo tengo un mac :)

4. carlosxl

carlosxl Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias !

5. capi4

capi4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    perdona me podrías decir como eliminar el modo suspension del reloj ??

6. pineapolis

pineapolis Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    lo primero de todo es actualizar el polarWebSync, vas a la pagina de polarpersonaltrainer y entras con tu nombre de ususario y contraseña, en la pagina que te se te abre donde dice noticias debajjo trae esto: (Download the latest version of WebSync here) lo pinchas y lo descargas,una vez instaladao, igual tienes que reiniciar no me acuerdo,vas al polar WebSync (corazoncito que te sale en la barra abajo a la derecha)sino te sale abre el programa que igual al reinicar no se ejecuta solo, haces doble click y te salen dos opciones sincronizar y training computer, pinchas esta ultima, seleccionas tu reloj y automaticamete te pasa a otra pagina, en esta pagina a la izq tienes varias opciones, escoges configuracion de dipositivo y te sale a la dercha varias cosas para configurar entre ellas "poner RCX5 en hibernacion desde" y escoges la hora que quieres que se apage y se prenda.Si trasteas algo mas tambien se pueden configurar la pantallas de los deportes pero todavia no funciona muy bien le faltan datos para escoger,pero bueno por lo menos se van actualizando.Espero que te sirva este pequeño manual que te he hecho.

saludos

7. capi4

capi4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas Gracias, ya por fin lo he podido quitar :)

Compartir esta página