Pues eso nueva adquisicion, creo que merece la pena ponerla ya que nunca he visto una por el foro. Decir que la he elegido y comprado yo, pero por desgracia no sere yo quien la use habitualmente jeje
pues lo mismo te digo, aunque de jamis he leído poco la verdad pero con los componentes que lleva tiene muy buena pinta, yo también llevo un sillín wtb, bueno otro modelo, pero me parecen cojonudos y muy cómodos. Un saludo y a disfrutarla cuando te la dejen jeje
Hola Pues es el primer modelo de Jamis como ese que veo por aqui, es muy bonita y un makinon!! Un saludo ya nos contaras como va.
Buenas maquinas compañeros, en Ceuta el tendero que tenemos esta en estos momentos vendiendo Jamis entre otras marcas y la cosa con esta marca le esta saliendo bien.
no se si de ese modelo sera la unica pero yo si e visto varias jamis por el foro. a mi personalmente es una marca que me encanta. en calidad precio de lo mejorcito y con unos componentes inmejorables. yo la cambiaba por la orbea a pelo jajaja. salu2
jamis es tambien americana y la distribuye macario en españa, son buenas y como veis buenos componentes, me gusta.
Buenas, la verdad es que es la segunda Jamis que compro (la que tenia antes de la Orbea era una Jamis Dakota Comp) y efectivamente son americanas, creo que de las mas vendidas en USA, pero con poca salida aquí, la cuestión es que en relación calidad-precio son de lo mejor, lleva absolutamente todo XT, nada de piñones, cadena, pedalier o desviador Deore, todo XT y tb todo FOX y Easton, es ligerita y estéticamente me pareció preciosa, aunque creo que la pintura será algo delicada...
Bonita es un rato, pero es muy muy similar a la Giant Anthem del 2008 no???....sera por eso que me encanta esteticamente jejejej
¡Muy chula! Y esa Rallón está genial también. ¡Qué bien te cuidas! Un saludo a todos, TerritorioBike.
Hoy después de un paseo, hemos pesado las dos bicis, no importándome demasiado, pero la verdad me ha sorprendido la poca diferencia de peso, la Jamis Dakar XCR Expert pesa con automáticos, acoples, cuentakm de cable, bomba y luz trasera 13,3kg y la Orbea con automáticos, cuentakm wireless y luz trasera pesa 13,9kg. No se como lo veis en cuestión de pesos, pero a mi me parece que tampoco andan muy mal aunque me imaginaba la Jamis mas ligera, teniendo en cuanta que la Orbea le saca 40cm delante y detrás. La diferencia debe estar en las llantas ¿?
Gracias por los comentarios, la Jamis la he comprado en goodbikes, se lo que es y como son pero de momento a mi no me han dado ningún problema y cuando compras con un presupuesto, pues yo lo que busco es el que mejor producto me de y en este caso sin dudarlo era esta tienda (y tengo que recibir todavía los crack brother de regalo jeje), que por cierto entre mías y de otros llevo compradas aquí cinco bicis y de momento cero problemas (miento alguno, pero siempre solventado correctamente), espero que siga así. Ah, y sí, es mi casa gracias.