Hola compañeros! Bueno.. pues aprovechando las rebajas he conseguido porfín mi "cleta"! Orbea Sate '11 por 360€. Ahora viene la duda.. La medida de la bicicleta es la M (18) la verdad esque parece más grande que otras M que he visto.. pero no sé si es la correcta para mi ya que estoy al limite de las tallas. Mido 1,80 (86cm entre pierna), he estado esta tarde testeandola y me siento comodo, pero no sé si deberia cambiar a la "L". Os dejo una foto para que os hagais una idea, está un poco inclinada quizas se vea más pequeña. http://imageshack.us/photo/my-images/705/img0776copia.jpg/ Saludos y Gracias! PERDON EDITO: 86cm entre pierna.
Aquí hay un hilo que te puede ayudar. http://www.foromtb.com/showthread.p...OMECANICA-CARRETERA&highlight=biomecanica+mtb No soy muy experto en esto pero viendo la foto la bici parece un poco pequeña para ti, pero a muchas personas les gusta así porque puedes mover la bici con más facilidad, por ejemplo puedes levantar la rueda delantera con más facilidad si tienes que hacer un bunny o salto para salvar algún obstáculo. Por otra parte, con una bici más pequeña estás menos estirado y eso sube el centro de la gravedad y por lo tanto reduce la estabilidad. De todas formas, si con el tiempo empiezas a tener dolor de espalda y tal, tendrás que consiguir una bici más grande. Saludos
Hola crisisbcn, yo creo que estás más cerca de la talla 20 que de la 18. A mi parecer , te encontraras más comodo en una T 20. Saludos.